Opiniones sobre el nuevo reproductor de YouTube

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde el día de ayer me apareció el reproductor de YouTube con botones cambiados. El diseño me parece muy interesante y ligero, y no sé porqué pero me parece que al momento de avanzar y retroceder el video cargara más rápido, quizá sólo sea mi impresión pues me ha gustado bastante el diseño.

¿Qué les parece a ustedes?

Acabo de encontrar la opción para habilitarlo en está página: https://www.youtube.com/testtube (está en verisión de prueba)[/SIZE] 😉

Última edición:
Pues para mi esta buenazo me gusta mas sencillez mas elegancia :love_heart:

Se ve más bonito, pero aun no me ha llegado esa actualización >.<

Se mira bien! aunque tampoco me ha llegado la actualizacion!! :fatigue:

Es real ? A mi no me aparece así

a mi tampoco me aparece 😕

pues a otro mas que tampoco le aparece

A mí tampoco me aparece 🙁

@cooper3 [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] [MENTION=53482]dabi[/MENTION]sho [MENTION=26884]dementeskate[/MENTION] bueno yo uso google chrome, no sé si sólo aparece con este navegador, pero quizá sea cuestión de esperar un par de días hasta que aparezca el nuevo reproductor.

Toca esperar que llegue aunque lo veo mejor asi como te sale a ti vamos a ver si llega o es un fake

aún tengo el negro de siempre (sin albur), pero ese mola mucho :A

Toca esperar que llegue aunque lo veo mejor asi como te sale a ti vamos a ver si llega o es un fake

Jajaja, no creo que sea fake, salvo que tenga virus en mi compu o youtube me esté usando como rata de laboratorio, pues esa captura es de mi compu. Pero quien sabe, quizá hasta se arrepienten y regresan al clásico, aunque lo veo complicado.

ami a un no se me ha actualizado a un pero se be muy interesante y se ve muy bueno y bonito el diseño