Opiniones sobre el nuevo reproductor de YouTube

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pinta bien! A saber como será el youtube de dentro de dos años! No me imagino diciendo, "Joder, mira el diseño este qué antiguo (mirando el de 2015)
xD

A mi aún no me aparece!

Jajaja, si pues. En el inicio del hilo está el link para que lo habilites.

Pinta bien! A saber como será el youtube de dentro de dos años! No me imagino diciendo, "Joder, mira el diseño este qué antiguo (mirando el de 2015)
xD

A mi aún no me aparece!

Si lo quieres tener tienes que ir a la.pagina pricipal de youtube a la punta de abajo ahi una opcion llamada prueba algo nuevo entra en ese enlace y al.final lo puedes activar.

Buena opción, esta tb funciona.

Si lo quieres tener tienes que ir a la.pagina pricipal de youtube a la punta de abajo ahi una opcion llamada prueba algo nuevo entra en ese enlace y al.final lo puedes activar.

Me gusta, con el otro la imagen "lagrimeaba" y con este no, está bueno :encouragement:

Me gusta, con el otro la imagen "lagrimeaba" y con este no, está bueno :encouragement:

De acuerdo contigo, me parece mejor, sobretodo cuando avanzas y retrocedes los videos.

¿Pero han mejorado la calidad de los vídeos o es la misma?

yo lo habilite pero varios videos no me cargan :v supongo que aun tiene fallos

lo acabo de habilitar me parece que el nuevo reproductor es mucho mejor que el antiguo :welcoming:

Vale , ya se como va

Última edición:
A mi no me aparece y además odio los cambios, sobre todo los de Youtube

A mi aun no me aparece asi... se ve bien por que es diferente pero a primera vista dificulta ver los botones mas facilmente :encouragement:

Al inicio del hilo está el link para que puedas probar el reproductor y dar tus impresiones.

A mi aun no me aparece asi... se ve bien por que es diferente pero a primera vista dificulta ver los botones mas facilmente :encouragement:

no me gusta yo lo dejo tal como esta no lo cambiare por ahora :encouragement:

Muy bueno, mas rapido y sin complicaciones

Sinceramente a mi no me gusta mucho, aunque es verdad que se cargan los vídeos un poco más rápido. No obstante el diseño anterior me gustaba más.
Un saludo.

Atrás