Opiniones sobre el partido de Fluminense en la Libertadores 2023

• Autor Autor Rainer Acevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es como todo amigo, gana el que mas invierte en su planilla

como ex fanatico del futbol, no la vi, no pierdo 2 horas mas como antes viendo un partido de futbol, pero obvio queria que ganara boca, pero si gano fluminense la vd me da igual jjaja

Vi unos videos de unos tipos que se gastaron la beca del hijo, otros rifaron la play y la moto del papa.. están locos HDP!!!

FNA26D09J_720x0__1.jpg

ahora mismo estoy escuchando gritos "Aguante boca" y "vamo' boca" imaginense que perdio, y si ganaba? que alegria que no ganara, pero tristemente el futbol es un deporte que atrofia el cerebro de las personas, claramente es una persona pasadas de copas gritando para molestar a los demas, a nadie le interesa tu fanatismo, anda a llorar a tu casa hermano. despues estos son los que se van a la cancha a "apoyar" a su equipo, mientras en su casa alguien mas se "apoya" a su mujer 🤡
A este un hincha de Boca le "apoyó" a la mujer

Cuanta guita recibira fabra por lo que hizo jajaj

Yo lo siento por el niño y el padre que vendieron la play y la moto, y el otro padre que se gastó las 2 becas de su hijo, que gente....

Creo que fluminense se merecia la copa, estuvo cerca el 2008, me parecia un equipo que tenia algo mas que boca (no se que) ... boca recupero la mistica, no como la epoca de bianchi, pero tiene jugadores realmente buenos, romero, cavani, advincula u otros.... pero fluminense es el merecido campeon....

Atrás