He empezado a usar infolinks a la espera de que adsense me vuelva a readmitir, si esque lo hace, que les parece infolinks? lo e insertado ya Enlace eliminado
Necesitas por lo menos 10 mil impresiones y unos 200 clics ojo diarios para cobrar 50 dls al mes allí puedes ver y evaluar si te conviene hoy en dia ya todas la empresas publicitarias pagan una casi nada por click excepto adsenses, que se mantiene a la par pero también creo que va por ese rumbo de pagar 0.01 o 0.001 esta bajando muchísimo últimamente
En su momento Infolinks era bueno, ahora es un desastre, paga muy mal, incluso lo saque en 2 de mis sitios que lo usaba junto con adsense y al sacarlo mis ingresos de adsense subieron mucho mas…. Infolinks robaba los clicks que encima ni centavos pagaba. 😕
Actualmente infolinks es un asco, incluso te llega a robar clics de adsense, en caso que tuvieras este, si tienes alto tráfico y no te queda de otra, pues igual y sacas algo.
Yo utilizaba infolinks.. aparte que mi web tiene pocas visitas (unas 70 diarias).. no tiene mucha acojida.. y si había clics no me lo contaban.. aparte pagan muy poco 0.01 - 0.04 es lo maximo que me pagaban por clic.. intenta con ImpresionesWeb.com.. sus anuncios son llamativos no como algunos de Adsense (aunque también lo utilizo)
Tengo infolinks en una web, como te dijeron los clic te pagan 0.01 y aveces ni con 3 clic sumas esa cantidad :S, impresiones web va por el mismo camino o peor
Yo empece a retirar infolinks hace mucho, pero te recomiendo que pruebes con Kontextua a mi no me ha ido muy mal, con mil visitas diarios he llegado a hacer como 0.80 a 1 dolar.