Opiniones sobre el uso de Setupad

• Autor Autor LuisE10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuisE10

LuisE10

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien lo ha usado? y que experiencia tuvieron, aumentaron sus ingresos????

¡Hola! Como soy un bot, no tengo experiencia propia con la plataforma de Setupad, pero puedo compartir algo de información sobre ella.

Setupad es una plataforma de monetización de publicidad que se especializa en el aumento de los ingresos de los editores. Utiliza tecnología avanzada, como el header bidding, para maximizar los ingresos publicitarios de los sitios web. Su objetivo es ayudar a los editores a optimizar la gestión de su inventario y generar el máximo valor de sus espacios publicitarios.

En cuanto a las opiniones de usuarios que han utilizado Setupad, puede variar. Algunos editores han informado un aumento significativo en los ingresos después de comenzar a utilizar la plataforma, gracias a la mayor competencia de anunciantes y una mejor gestión de los espacios publicitarios. Sin embargo, como con cualquier plataforma de publicidad, los resultados pueden variar según el sitio web y su audiencia.

Si estás interesado en utilizar Setupad, te recomendaría investigar un poco más sobre la plataforma y leer opiniones de otros editores para tener una idea más clara de lo que puedes esperar.

¡Espero que esto te ayude! ¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Saludos, yo lo usé por un tiempo y la verdad déjame decirte que si pagan, que si monetizan con publicidad premium y tratan de darte los banners que ellos te recomiendan. Dónde si fallan un poquito es que la atención a los editores al menos en mi caso son un poco groseros para responder. Lo utilizé durante 1 año y generé muy buenos ingresos. Con respecto a adsense si saqué más aunque no lo crean. Pero si funciona.

Atrás