Opiniones sobre enlaces entre blogs de temática similar

• Autor Autor Angel Losada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Losada

Angel Losada

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy pensando en aprovechar un blog que tengo inactivo (tiene da 12, pa 24 y recibe entre 500 y 1000 visitas diarias) para atraer público a uno nuevo que tengo de temática similar. Lo que quiero hacer es escribir artículos en los que incluiría enlaces al nuevo para así intentar conseguir que las personas que visiten uno lo hagan también en el nuevo.

Simplemente quiero saber si sería provechoso para mi nuevo blog el incluir estos enlaces.

Enviar visitas y autoridad siempre es bueno, y más si provienen de temática similar.

Como hacerle una propia reseña con un enlace oculto a tu web, es 100% recomendable y aún si es de la misma temática :encouragement:

Sin lugar a dudas es una opción buenisima, porque es de la misma tematica, eso te va ayudar seguro.:encouragement:

Gracias por las opiniones 😉

Yo enlazo entre los blogs de mi red, que son todos de la misma temática, sin ningún problema. Le pongo el "no follow" por curarme en salud, ya que son muchos enlaces, pero creo que al estar todos muy relacionados no hay problema.

Eso sí, enlaces dentro de los artículos, en la barra lateral no.

Última edición:
Yo enlazo entre los blogs de mi red, que son todos de la misma temática, sin ningún problema. Le pongo el "no follow" por curarme en salud, ya que son muchos enlaces, pero creo que al estar todos muy relacionados no hay problema.

Eso sí, enlaces dentro de los artículos, en el barra lateral no.

Sí, buscaré las palabras adecuadas y les colocaré un enlace.

Atrás