Opiniones sobre esta pagina routerhosting.com

• Autor Autor amilca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende para que lo quieras?

Yo no lo veo scam y si lo fuera solo perderás el amor del dinero $15

No es algo critico, que sea scam, no sea estable, velocidad es mal etc es de lo menos.

Para mi esta bien si, eso si no esperes top line VPS para encuestas esta de sobra.

vps con ip residencial para hacer encuestas 🙂
Puedes hacer lo siguiente, puedes contrarar Windscribe VPN, te puedes armar tu propio plan y minimo es $1 por pais, y por $8 puedes agregar una IP residencial.

Ellos son seguros, los uso personalmente por mas de 3 años!

Saludos!

Puedes hacer lo siguiente, puedes contrarar Windscribe VPN, te puedes armar tu propio plan y minimo es $1 por pais, y por $8 puedes agregar una IP residencial.

Ellos son seguros, los uso personalmente por mas de 3 años!

Saludos!
pero no puedo usar vpn si tengo la cuenta adsense :/ me podria joder

pero no puedo usar vpn si tengo la cuenta adsense :/ me podria joder
No amigo, puedes descargarte un navegador que no uses e instalar la extension, solo te cambiara la IP si usas ese navegador!

Saludos

No amigo, puedes descargarte un navegador que no uses e instalar la extension, solo te cambiara la IP si usas ese navegador!

Saludos
ejemplo por firefox?, estas segro que no me jodera haciendole creer a adsense qe inicio o cambie de ip?

ejemplo por firefox?, estas segro que no me jodera haciendole creer a adsense qe inicio o cambie de ip?
Fijate en la siguiente imagen:

596d6ef712.png

La IP 134.90.X es la IP que tengo con Windscribe (no hay problema que la vean por que es la IP del VPN de Dinamarca!) - Firefox

La que esta cubierta es mi IP publica que me da mi ISP! - Navegador Brave!

Y como te das cuenta, uso Brave en Forobeta y no me cambio la localizacion (bandera) de mi perfil!

Saludos

Fijate en la siguiente imagen:

596d6ef712.png

La IP 134.90.X es la IP que tengo con Windscribe (no hay problema que la vean por que es la IP del VPN de Dinamarca!) - Firefox

La que esta cubierta es mi IP publica que me da mi ISP!
me podrias mandar mp explicandome, como contratar y hacerlo?

Yo no me arriesgaría adsense por una VPN y usar la VPN por una extension.

Adense no solo se fija en las IPs, también las cookies, navegador, nombre de la PC, características de la PC, la MAC, El hardware ID de tu PC hay tantas cosas que se puede detectar que eres la misma persona, y muy aparte que si algún día estas despistado o se te olvida activar la VPN y entras a la cuenta ya valiste mientras con un VPS o algún equipo que nunca has entrado las probabilidades son menor de detectar.

Yo no me arriesgaría adsense por una VPN y usar la VPN por una extension.

Adense no solo se fija en las IPs, también las cookies, navegador, nombre de la PC, características de la PC, la MAC, El hardware ID de tu PC hay tantas cosas que se puede detectar que eres la misma persona, y muy aparte que si algún día estas despistado o se te olvida activar la VPN y entras a la cuenta ya valiste mientras con un VPS o algún equipo que nunca has entrado las probabilidades son menor de detectar.
Te ha pasado antes?

Lo pregunto por conozco personas que hacen lo mismo pero con IPS normales de VPN y no les ha pasado absolutamente nada.

Pero bueno ya casa caso es distinto.

Saludos

es por eso que me parece mas logico un vps ya que seria otra pc eso
Ni así, los VPS por default los expulsa Google por su numero AS (identificador del propietario de la IP) si es una empresa de hosting, valiste...

Y las IPs residenciales de acceso publico o comercial como por VPN, peor... esos están quemados.

Ni así, los VPS por default los expulsa Google por su numero AS (identificador del propietario de la IP) si es una empresa de hosting, valiste...

Y las IPs residenciales de acceso publico o comercial como por VPN, peor... esos están quemados.
eh?, logicamente no voy a entrar a la cuenta adsense en el vps jajaja

eh?, logicamente no voy a entrar a la cuenta adsense en el vps jajaja

Lo toman como clic invalido y no te cuentan, si detectan exceso de clic inválidos te expulsan la cuenta...

Lo toman como clic invalido y no te cuentan, si detectan exceso de clic inválidos te expulsan la cuenta...
no voy a hacer semejante burrada, nada que ver con adsense es el uso que le dare al vps no leiste nada, es para hacer encuestas jaja

Atrás