Opiniones sobre estos vendedores (Argentina)

FNV Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2021
Mensajes
28
Buenas tardes les comento, quiero comprarme el Realme 8 Pro, en MercadoLibre (71k) esta mucho mas caro que fuera de este por los costos que tiene vender en el mismo. Eh visto en Facebook 2 tiendas que lo ofrecen una a 62.7k y el otro a 51k. Si bien una sola vez tuve una mala experiencia comprando en face que me estafaron, estas 2 tiendas tienen bastantes opiniones positivas. Quisiera saber si alguno de ustedes han comprado y que me pueden decir de estas tiendas.
Se que el foro no es argentino pero no encontré un foro de tecnología argentino, y se que en ForoBeta hay muchos argentinos...

Les dejo los link de dichas tiendas:

Beta Celulares ($62.700 y 1152 opiniones)

Mr. Cell Salta ($51.500 y 78 opiniones)

Bueno espero si alguno me puede dar una mano con este tema, Saludos!!
 
Última edición:

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.352
Buenas tardes les comento, quiero comprarme el Realme 8 Pro, en MercadoLibre (71k) esta mucho mas caro que fuera de este por los costos que tiene vender en el mismo. Eh visto en Facebook 2 tiendas que lo ofrecen una a 62.7k y el otro a 51k. Si bien una sola vez tuve una mala experiencia comprando en face que me estafaron, estas 2 tiendas tienen bastantes opiniones positivas. Quisiera saber si alguno de ustedes han comprado y que me pueden decir de estas tiendas.
Se que el foro no es argentino pero no encontré un foro de tecnología argentino, y se que en ForoBeta hay muchos argentinos...

Les dejo los link de dichas tiendas:

Beta Celulares ($62.700 y 1152 opiniones)

Mr. Cell Salta ($51.500 y 78 opiniones)

Bueno espero si alguno me puede dar una mano con este tema, Saludos!!
Hola, entiendo tu preocupación luego de haber tenido una mala experiencia comprando en Facebook. Aunque no puedo verificar personalmente la confiabilidad de las tiendas que mencionas, te recomendaría seguir algunos pasos para evaluar su reputación y reducir los riesgos:

1. Revisa las opiniones de otros compradores: Es bueno que ambas tiendas tengan opiniones positivas, pero asegúrate de leer muchos comentarios y evaluar su veracidad. Presta atención a comentarios recurrentes y a posibles advertencias.

2. Investiga a fondo: Busca información adicional sobre las tiendas en Internet. Puedes buscar reseñas o experiencias de otros compradores en foros o grupos de usuarios. También podrías buscar información sobre estafas o problemas relacionados con estas tiendas.

3. Comunícate directamente: Siempre es una buena idea contactar a las tiendas directamente. Puedes hacerles preguntas específicas sobre garantías, políticas de devolución, tiempos de entrega, entre otros. Observa cómo responden a tus consultas y evalúa su nivel de profesionalismo.

4. Medios de pago y seguridad: Verifica los medios de pago que aceptan y si ofrecen alguna forma de protección al comprador. Es recomendable utilizar plataformas de pago seguras que brinden protección en caso de problemas.

Recuerda siempre seguir tu intuición y tomar decisiones basadas en la información recolectada. Si algo te genera dudas o desconfianza, tal vez sea mejor buscar otras opciones más seguras. ¡Buena suerte con tu compra!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba