Opiniones sobre Exponsor

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tribunaram

tribunaram

Lambda
Redactor
Me he registrado en este proveedor y estoy aceptado.Pero antes de probar,me gustaria saber vuestra opinion y si lo conoceis

Nunca lo he probado pero mucho se habla de que google te baja el PR horriblemente, esperemos a ver si alguien lo probo.

Saludos

pues si que me lo pones dificil la prueba
yo lo utilizo, pero no los enlaces, tiene anuncios, paga regular los clic, pero no hay mucha variad de anuncios por lo tanto recives pocos clic, y solo cuentan los que son de españa, por que es de donde tienen los anunciantes practicamente, pusieron que vallas dinamicas pero un mes y no me mandan anuncios

yo lo utilizo, pero no los enlaces, tiene anuncios, paga regular los clic, pero no hay mucha variad de anuncios por lo tanto recives pocos clic, y solo cuentan los que son de españa, por que es de donde tienen los anunciantes practicamente, pusieron que vallas dinamicas pero un mes y no me mandan anuncios

cuanto pagan el click?

cuanto pagan el click?

exponsor.webpexponsor.webp

lo tengo con GEO IP para que se muestren solo en españa en uno de mis sitos, proximamente los pondre en los demas

Verás, te pagan el click de acuerdo al PR de Google a mayor PR mayor precio, cada post, categoría, pagina de tu sitio tiene su PR individual

no tiene mala pinta no? paga mas que clicksor?

prueba todas las que no se interpongan a la vez, asi mejoras tus ganancias, kontextua inimages para imagenes del post, infolinks para intextual, clicksor para banners en el flod, impresiones web para banners apenas debajo el flod, y los tipocos acortadores linkbuks o adf,ly

- - - Actualizado - - -

Verás, te pagan el click de acuerdo al PR de Google a mayor PR mayor precio, cada post, categoría, pagina de tu sitio tiene su PR individual

los del PR solo sucede con la venta de enlaces, pero tiene la parte de anuncios de texto, y banners

prueba todas las que no se interpongan a la vez, asi mejoras tus ganancias, kontextua inimages para imagenes del post, infolinks para intextual, clicksor para banners en el flod, impresiones web para banners apenas debajo el flod, y los tipocos acortadores linkbuks o adf,ly

- - - Actualizado - - -

los del PR solo sucede con la venta de enlaces, pero tiene la parte de anuncios de texto, y banners

Que es el flod? perdona mi ignorancia amigo

Que es el flod? perdona mi ignorancia amigo

el flod de la pagina es lo que se ve sin hacer scroll, este flod varia mucho por las resoluciones de los equipos, por lo regular esta entre los 600px a 900px de altura, sin tomar encuenta los smartphnes

el flod de la pagina es lo que se ve sin hacer scroll, este flod varia mucho por las resoluciones de los equipos, por lo regular esta entre los 600px a 900px de altura, sin tomar encuenta los smartphnes

entonces el de impresiones web lo pongo que se vea en el flod o que no se vea en el flod? gracias

estuve buscando por el foro y todos dicen que impresiones web es de lo peor de publicidad.
Con trafico español y unas 25.000 impresiones cuanto puedo sacar?

Estaba a punto de integrarlo en un PR 1, pero me salvaron el día por sus referencias.

Atrás