Opiniones sobre extensión de chrome [desarrollo propio]

• Autor Autor freishner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
freishner

freishner

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola Betas!,

Recientemente hice un trabajo que consistió en desarrollar una extensión para navegadores basados en Chromium que automatizara en parte un proceso manual que realizaba el cliente.
Lo que hace la extensión es posibilitar la extracción de datos con pocos clicks, para que el cliente no dedique tanto tiempo al minado de cuentas, y mas a venderlas.

Quisiera saber sus opiniones, que le agregarían o le cambiarían (no referente a la estética 😆).

Hice un pequeño vídeo promo que demuestra el funcionamiento base.

Gracias

no me queda claro que quieres hacer? haces un POST para el login luego un pequeño scrap para sacar el titulo del juego?
nada mas? o algo mas?

no me queda claro que quieres hacer? haces un POST para el login luego un pequeño scrap para sacar el titulo del juego?
nada mas? o algo mas?
Claro, solo eso, de la cuenta principal, a la lista de compras y extraigo los datos.

Claro, solo eso, de la cuenta principal, a la lista de compras y extraigo los datos.
bien, pues no se los requerimientos de tu cliente pero tmb podrías hacerlo sin la necesidad de una extensión, veo que tienes las cookies, podrías hacer todo por backend y que revise cada X tiempo y notificar si hay cambios. Pero seguro ya lo sabes.

Estas haciendo algo para la scene de switch?

No, estoy automatizando el proceso por backend, la extensión es solo un útil.
El fin de semana pasada hice una extensión para obtener el video de google storage de cuevana. Y esto de las extensiones de chrome y scrapear es divertido. Por que estas descubriendo como funciona, como programan, vulnerando la seguridad que le ponen y todo eso,

Pero al mismo tiempo es frustrante, por que por mas seguridad que le pongas a una web siempre terminara siendo scrapeada.

hola Betas!,

Recientemente hice un trabajo que consistió en desarrollar una extensión para navegadores basados en Chromium que automatizara en parte un proceso manual que realizaba el cliente.
Lo que hace la extensión es posibilitar la extracción de datos con pocos clicks, para que el cliente no dedique tanto tiempo al minado de cuentas, y mas a venderlas.

Quisiera saber sus opiniones, que le agregarían o le cambiarían (no referente a la estética 😆).

Hice un pequeño vídeo promo que demuestra el funcionamiento base.

Gracias

Enfocalo en whatsapp y hazlo herramienta vendible

El fin de semana pasada hice una extensión para obtener el video de google storage de cuevana. Y esto de las extensiones de chrome y scrapear es divertido. Por que estas descubriendo como funciona, como programan, vulnerando la seguridad que le ponen y todo eso,

Pero al mismo tiempo es frustrante, por que por mas seguridad que le pongas a una web siempre terminara siendo scrapeada.
Yo tengo un scrapper en python para algunos sitios de cuevana que almacenan en google storage la peli. Solo le pongo el link y me la bajo para verla en la smart tv 😎.

Quizá lo mas frustrante es cuando te pillas código minificado con variables e, t, g, d...

Funciona en Chrome?
Así es, en Google Chrome y en Chromium, y en todo lo que derive de Chromium, aunque no he probado otros browsers mas allá de los mencionados.

Enfocalo en whatsapp y hazlo herramienta vendible
No se me había ocurrido, gracias

Echare un vistazo. Fue elaborado por ti?

Atrás