¿Filesfetcher ofrece contenido auténtico y vale la pena su precio?

Desde
14 Jun 2013
Ante todo perdón si el tema no va en este apartado, pero no sé muy bien donde ponerlo.

¿Alguien sabe qué tal es el servicio que ofrece Filesfetcher? ¿Son fakes o es contenido auténtico? He visto sus precios por cuentas premium y son caros y por suscripción, los estoy anunciando en mi web y me gustaría saber qué tal son, no me apetece estar anunciando productos que engañan al usuario, por eso quité Adbooth, por los anuncios que pedían suscribirse por móvil para ver online una película, me parece un timo para el usuario y no quiero ganar dinero así.

Por eso quisiera saber qué tal es Filesfetcher, ya que los estoy anunciando. No he conseguido encontrar en internet opiniones o reviews sinceras sobre el servicio, solo publicidad encubierta con más o menos gracia y con enlaces de referidos. He visto que la gente pide cuentas premium en algunos sitios, lo cual me lleva a pensar que debe ser buena si van tan buscadas. ¿Alguien lo ha probado? ¿Qué tal es?

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Siento decirte que si es engaño. Ya que se suscribe su tarjeta cada 15 dias y es donde hay torrents. Pero no realmente se da lo q se ofrece

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

G

gustavomorua

Eduman, llegué a este foro buscando información en Google porque tengo ese problema. ¿Sabés como revertirlo? ¿Hay alguna forma? No veo una página donde dar de baja la suscripción. De hecho, no recuerdo haberme suscrito a ningún "filesfetcher". Te agradezco si me compartís alguna información al respecto.

---------- Post agregado el 18-ago-2013 hora: 22:48 ----------

Eduman, llegué a este foro buscando información sobre filesfetcher. ¿Sabés como hacer para revertir la suscripción? No recuerdo haberme suscrito, pero lo peor es que no encuentro una página para eliminar la suscripción. Te agradezco si me podés compartir alguna información que me ayude.

Siento decirte que si es engaño. Ya que se suscribe su tarjeta cada 15 dias y es donde hay torrents. Pero no realmente se da lo q se ofrece

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

Última edición: