Opiniones sobre hosting Bythehost Premium: ¿Experiencias?

  • Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Buenas, pues el caso es que me han recomendado este hosting y estaba interesado en cojer este plan

Premium Hosting

el standart manual, sobre todo por que es muy barato y buscaba alguna opinion sobre si alguno utiliza bythehost

un saludo y gracias de antemano
 
Hola yo tuve la oportunidad de probar el host de pago de Byethost y te puedo asegurar de que es un host rápido y sin ningún problema de ningún tipo para alojar tu web, adema´s yo destacaría el soporte que aunque es en inglés es muy fácil ponerte en ocntacto con ellos, suerte!
 
jesus, y este plan de alojamiento me serviria para meterle 3-4 dominios para blogs? el plan standart?
 
jesus, y este plan de alojamiento me serviria para meterle 3-4 dominios para blogs? el plan standart?

Ellos, mejor que nadie, podrán decirte si sus planes están adaptados a tus requerimientos.
 
jesus, y este plan de alojamiento me serviria para meterle 3-4 dominios para blogs? el plan standart?

si, podrás añadir en ese plan hasta 20 dominios y crear 20 subdominios, si necesitas saber alguna cosa mas preguntame 😛
 
yo probé la versión gratuita y se me caía a cada rato o_Ó

Un abrazo!!!
 
yo probé la versión gratuita y se me caía a cada rato o_Ó

Un abrazo!!!

claro la versión gratuita es mala, pero bastante que no te ponen publi 😛 la versión de pago es absolutamente distinta....
 
La versión gratuita es buena ...
Yo uso la versión de pago es muy buena y además el soporte es rápido.
 
La verisón de pago de 3 dolares al mes te permite tener 20 dominios, 20 basas de datos... Es decir, 20 sitios... Y es muy bueno. Sus servidores son de Estados Unidos. Yo lo considero muy bueno. Además tienen buen servicio por chat 24 horas (lo he usado un domingo a las 10pm y todo ok, eso sí, es en Inglés). El precio es bastante bueno, y la velocidad también (para los de América latina puede ser distinto que para los españoles, no se como vaya en España). Y en cualquier momento si se te crece todo, puedes pasarte al plan que es ilimitado y es emnos costosos que en muchos sitios.

En fin, te lo recomiendo...

Saludos
 
pues nada, voy a encargarlo, ya os contare a ver que tal, gracias a todos
 
Buenas, pues el caso es que me han recomendado este hosting y estaba interesado en cojer este plan

Premium Hosting

el standart manual, sobre todo por que es muy barato y buscaba alguna opinion sobre si alguno utiliza bythehost

un saludo y gracias de antemano

el gratuito se cae todos los meses, y el pago tiene como 3 denuncias, no te lo recomiendo... arriba justhost!!!
 
Enlace eliminado tiene buenisimos precios tambien, parece interesante....lacsoa seria entre bythehost y justhost.....voy a buscar opiniones de esta a ver
 
Si yo siempre he querido una pc con disco duro de espacio ilimitado, si alguien sabe donde los venden tal vez me compre tres o cuatro.

Son empresas overselling, son buenas hasta cierto punto, pero si usas exageradamente sus recursos te dicen adios, recomendable cuando empiezas si ya tienes mas de 500 visitas al dia empezaran tus problemas.

Si es un proyecto solo para comercializar te conviene ahi, si es propio evita mudanzas y perdidas de info usa un buen host.
 
yo uso bytehost y me va de maravillas, jamas tuve y tengo problemas con la version gratis en donde alojo ahi mis demos o temporales como quieran llamarlos.

respecto al premium nunca he tenido problemas, es rapido y un solo dia pase los 1500 visitas unicas sin contar las paginas vistas y no se cayó, no me reclamaron por los recursos, en fin meto las manos al fuego por recomendarla y si te va bien economicamente no hay pretextos para migrar si asi lo pidiesesn
 
es bastante buena yo he probado la version grauita y es quisas la mejor que existe, lo unico malo era que los usuarios que se registraban no les llegaba un correo de notificacion pero eso lo solucione y nunca se callo, y el de pago es cosa diferente y muy bueno
 
Solo he probado el gratuito y es como todo hosting gratuito. Se cae a ratos, a veces no funciona las bases de datos y esos tipícos problemas. Con respecto al de pago no lo he probado.
 
Como vez hay comentarios en contra y a favor, ya solo queda que te decidas a elegir.
Muchos aqui atacan a las empresas que ofrecen planes ilimitados, pero es cuestión de que tu las pruebes. Yo por ejemplo lei criticas de que Hostgator era malo y cuando en el foro lei que a muchos les gustaba decidi probarlo y mira que hasta el momento llevo casi 1 año y no he tenido nigún problema y tengo 8 blogs y algunos sitios estaticos en mi plan baby.
Entre todos mis sitios pasa de las 6,000 visitas diarias y sin ningún inconveniete, además de he leido de que si te suspenden el sitio por abusar del consumo de recursos solo es cuestion de comunicarte al soporte y listo lo vuelven a activar y te piden que pongas un sistema de chache y listo!
 
Atrás
Arriba