Opiniones sobre hosting Bythehost Premium: ¿Experiencias?

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes lo usaba pero ahora ya noo, ahora uso el donkieshost .. que es tambien bueno, yo diria mucho mejor jje

bueno segun tengo entendido varios usuarios usan bythehost de pago pero los usuarios de peru no pueden ver la web quizas debido al bloqueo de un firewall, no se si sera igual en otros paises .. saludos

Mira, Jesús García y Yo mucho tiempo tuvimos un foro en Byethost y jamás nos ha traído ningún tipo de problemas. Es rápido, sin publicidad, fácil de utilizar y seguro. Lo que no sería recomendable es 000webhost 😛

Eso de los servidores en Estados Unidos se fue al caño. O al menos eso parece por qué mis servidores aparecen en otro continente XD por allá cerca de irak, sin embargo siguen siendo buenos, yo los uso desde hace 8 meses.

a mi sigue funcionando bien, mi servidor que me toco esta en USA y yo si lo recomiendo

Uso byethost y una vez tuve una dificultad con un script que el fantástico no eliminaba cuando yo quería, así que usé los tickets, les planteé mi caso y en pocas horas me resolvieron el problema. Pero ojo, si no sabes Inglés, se incrementa la dificultad.

Llevo un año con Bythehost y hasta la presente estoy muy contento. Pago poco más de dos euros al mes y el servicio es bueno. Tengo 6 webs y 4 foros en la cuenta y por ahora 0 problemas. El espacio es ilimitado pero no es lo que más primó para irme con ellos, sino los 256 gigas de transferencia mensual que me ofrecen.

Un saludo.

Atrás