banahosting.com
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Eh? Hola? Hellooo! El usuario paga por el servicio!!!
Bana hosting SHARED, SUCKS!!!
los shared de banahosting no sirven se caen a cada momento, un amigo con solo 400 visitas ya le decian que consumian muchos sources y le ofrecian un UPDATE, luego mi amigo se fue a hostgator y anda de maravilla y ahora de bana le dicen que regrese que ya funcionara bien su pagina y que pagara menos
CONCLUSION: te dicen que consumes mucho para venderte un update a otro plan mas caro..
Y esto Como respondes a esto?, Te cuento que conozco personalmente a este blogger y de quien esta hablando y YO TAMBIEN ESTABA EN BANA y me paso lo mismo. Y yo y ese blogger al que quisieron hacerlo pagar como 25$ por mes nos mudamos a HostGator y va de maravillames (como novato que es al fin quisieron abusar de el).
Consejo: Revisen su personal.
a que refieres que paga por el servicio ?
a que servicio se refiere?
Cuando un cliente cancela su unico servicio, su cuenta automaticamente es cerrada por el sistema porque es una cuendo sin servicios activos señor.
Y esto Como respondes a esto?, Te cuento que conozco personalmente a este blogger y de quien esta hablando y YO TAMBIEN ESTABA EN BANA y me paso lo mismo. Y yo y ese blogger al que quisieron hacerlo pagar como 25$ por mes nos mudamos a HostGator y va de maravillames (como novato que es al fin quisieron abusar de el).
Consejo: Revisen su personal.
Por lo de abajo, te digo una sola cosa: que falta de seriedad señor.
No creo que el usuario le de sus datos de acceso a alguien, aunque podría ser...
Hola,
Con respecto a los $25 dolares, no se el caso de tu amigo con el uso de CPU, pero si es cierto tenemos un plan de $25 dolares para clientes que usan mucho CPU.
este plan consiste en un servidor dedicado solo para 5 clientes y cada uno paga $25 al mes. esto para clientes que usan mucho CPU.
Cristhian muy bueno que comentes tus experencias!
Solo queria decirte que ojo en la comparacion de VPS's, los primeros son de 768Mb, mientras que Know de casi el doble (1280 MB)
Mi experencia en VPS me indica que la RAM generalmente es el cuello de botella en estos servicios.
Saludos!
No, la RAM usualmente es solo problema con Wordpress.
Lo más preocupante y serio es el uso del CPU.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?