Opiniones sobre Hosting VPS y Shared para Recomendar o Evitar

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eh? Hola? Hellooo! El usuario paga por el servicio!!!

a que refieres que paga por el servicio ?

a que servicio se refiere?

Cuando un cliente cancela su unico servicio, su cuenta automaticamente es cerrada por el sistema porque es una cuendo sin servicios activos señor.

Y esto Como respondes a esto?, Te cuento que conozco personalmente a este blogger y de quien esta hablando y YO TAMBIEN ESTABA EN BANA y me paso lo mismo. Y yo y ese blogger al que quisieron hacerlo pagar como 25$ por mes nos mudamos a HostGator y va de maravillames (como novato que es al fin quisieron abusar de el).

Consejo: Revisen su personal.

Gracias por el aporte, si algún día tengo qeu cambiar de hosting antes me pasaré por aquí 😀

A los habitantes de la antigua hispaniola, actual Republica Dominicana nos quieren estar ofreciendo aun espejitos de colores y la verdad no es asi, es la tecnica mas baja.

Es como esa tecnica que reza "mira tu celular no tiene arreglo, pero yo te lo compro si quieres", eso como dicen aca "me pone chivo", a mi me ha pasado ya eso antes en otro hosting, por eso identifique la escena...

Pero repito, eso pasa en los shared, los dedicados verdaderamente valen la pena.

a que refieres que paga por el servicio ?

a que servicio se refiere?

Cuando un cliente cancela su unico servicio, su cuenta automaticamente es cerrada por el sistema porque es una cuendo sin servicios activos señor.

Por lo de abajo, te digo una sola cosa: que falta de seriedad señor.

Por lo de abajo, te digo una sola cosa: que falta de seriedad señor.

A un amigo le borraron todas las bases de datos de banahosting, según me platico el mismo ayer por MSN... y eso que llevaba varios meses en ese servicio sin problemas.

Anyway, aunque sean problemas aislados eso no habla bien de la empresa... me quedo con mi HostGator en shared y KnownHost en VPS

Hola,

Con respecto a los $25 dolares, no se el caso de tu amigo con el uso de CPU, pero si es cierto tenemos un plan de $25 dolares para clientes que usan mucho CPU.

este plan consiste en un servidor dedicado solo para 5 clientes y cada uno paga $25 al mes. esto para clientes que usan mucho CPU.

con respecto a que borramos Databases esto no es cierto, nunca tocamos cuentas de clientes y siempre tenemos backups por si le hackean asi que esto no es valido, el tiene que verificar su pagina y ver si alguien no entro y le borro algo.

No creo que el usuario le de sus datos de acceso a alguien, aunque podría ser. A mi ya me ha pasado lo de las databases, y no le di mis datos a nadie :/

Última edición:
No creo que el usuario le de sus datos de acceso a alguien, aunque podría ser...

No se los dio a nadie... si le hubiesen hackeado tend´ria otros problemas como la sustitución del index, etc.

Habló con soporte para que les restauraran las DB's y le dieron la excusa de que los respaldos se habían dañado. Tuvo suerte de tener respaldos manuales y ahora anda feliz y contento en HostGator.

Valla este tema se esta poniendo bueno 😀

Yo tenia pensado contratar en bana porque antes subia archivos mp3 a mi sitio y al final de cuentas me decidi por hostgator porque pagan muy bien por fereridos 😀

Pfff.. el que no les recomiendo es Bluehost.. Una mielda..

Estos dias se me a caido mucho.. por puro que mi web (elmisterio) esta siendo bien visitada -.-

Pero es que ahi esta el detalle, a mi me hicieron lo mismo y cuando dije que me mudaria a HostGator me arreglaron la cuenta (Como no caí en el gancho de pagar mas) y me dan la excusa de que fue un error, lo mismo paso con mi amigo.

Saludos. :marchmellow:

Bueno chicos me presento soy nuevo por aca y revisando el foro veo un critica sobre la empresa banahosting y quisiera aportar algo con mi esperiencia en esto del hosting.

Banahosting: tuve muy poco tiempo con ellos contrate un plan reseller todo bien al empesar andaba rapido el reseller pocas caidas pero el soporte pesimo abria un ticket y tenia que esperar horas para ser respondido, en otros casos yo quede esplicandole a unos de los operadores como agregar la ip fija que pague en mi plan a mi cuenta pero la estabilidad de ese servidor era buena.

Liquidweb: muy buenos sus Vps totalmente administrados el soporte es 24/7 con personal real no demoran mas de 15min en responderte y los precios aceptables.

Espero que sirvan de ayudas mis experiencias he pasado por mas empresas pero bueno estas son las mas recientes Bless.

Yo utilizo suprasshosting, servidor dedicado y bien, lo que a veces se me ace y no me saben decir porqué.

Recomendo mucho hostsuar, soporte y atención al cliente excelente y ahora aumentarán sus planes en VPS y dedicados.

Yo me quedo con HostGator para sitios con menos de 30,000 visitas diarias y bien optimizado.

Para VPS, sin duda alguna, KnownHost, antes de eso probé HostGator VPS y fue una perdida de tiempo.. se demoraron menos de 2 días en activar mi cuenta, y 5 para mudar mi plan Business Shared al nuevo VPS en su misma empresa para que al final me terminé todo con puros 500 Internal Error.

Me fuí de ahi cuando por chat el tío de soporte me dijo que para solucionar ese problema de 500 Internal Error, tenía que desactivar mi WordPress...

ya habrán imaginado mi cara de -> 😵!!! WTF!

Cómo va a decir eso, si todas mis páginas funcionan con WordPress ¬¬..

Así que en conclusión:

• Para webs pequeñas con menos de 30,000 visitas únicas diarias y bien optimizado: HostGator
  • Para webs con mayor demanda de recursos: KnownHost (recomiendo planes a partir del plan VS3)

Última edición:
Hola!

Mi aporte:

Recomiendo SingleHop, mis sitios nunca se han caido en los cuatro meses que llevo con ellos, dan muchas características buenas, mucho RAM, espacio, IPs, etc. Sin embargo, está algo caro. Pero lo vale.

Offtopic.

Wow, no saben la utilidad que tiene esto para mi en estos momentos...

Estoy a punto de cambiar de host! (para ahorrar algo de dinero) Y estaba a punto de pasarme a HostGator VPS.

Pero creo que me pasaré a Managed VPS Hosting - Managed Hybrid Servers - Managed Dedicated Servers - Managed cPanel VPS Hosting by KnownHost

¿Será suficiente el plan VS3 para varios sitios, que suman 20 000 impresiones/dia? Todos en WP, y creciendo...

Cristhian muy bueno que comentes tus experencias!

Solo queria decirte que ojo en la comparacion de VPS's, los primeros son de 768Mb, mientras que Know de casi el doble (1280 MB)

Mi experencia en VPS me indica que la RAM generalmente es el cuello de botella en estos servicios.

Saludos!

No, la RAM usualmente es solo problema con Wordpress.
Lo más preocupante y serio es el uso del CPU.

No, la RAM usualmente es solo problema con Wordpress.
Lo más preocupante y serio es el uso del CPU.

Puede ser, porque wordpress es lo mas usado en los vps de los cuales he manejado, y los problemas se fueron dando por la ram... Saludos!