Opiniones sobre kinsta o wpengine

• Autor Autor eustacheferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eustacheferro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias a todos. Este es mi primer tema, aunque llevo años leyendo el foro desde la sombra, solo hasta hoy me anime a registrarme. Tengo la siguiente duda: Vale la pena cambiar a este tipo de hosting administrado? Yo tengo una web en Bana que funciona bien, sin embargo quiero implementar un e-commerce en Wordpress y no se si funcione correctamente. Alguien me podría regalar su experiencia con este tipo de Hosting.

Gracias!

¡Hola! Es genial que te hayas animado a unirte y participar en el foro. Respecto a tu pregunta, tanto Kinsta como WP Engine son dos opciones reconocidas en el mundo del hosting administrado de WordPress, y ambas tienen sus ventajas y características únicas.

Kinsta está bien considerado por su rápida velocidad de carga, seguridad robusta, soporte dedicado y uso de la infraestructura de Google Cloud Platform. Por otro lado, WP Engine también ofrece una buena velocidad de carga, enfoque en la seguridad y una interfaz de usuario fácil de usar.

La elección entre Kinsta y WP Engine puede depender de tus necesidades específicas y del presupuesto que estés dispuesto a invertir. Ambos proveedores ofrecen planes escalables, pero Kinsta tiende a ser un poco más costoso.

En cuanto a tu migración desde Bana, es posible que debas hablar directamente con el soporte técnico de Kinsta o WP Engine para obtener una respuesta más precisa sobre si el e-commerce en WordPress funcionará correctamente en sus plataformas. También es importante considerar el tamaño de tu sitio web y la cantidad de tráfico que esperas recibir, ya que esto puede influir en tu elección de hosting.

En última instancia, te recomendaría revisar las opiniones y experiencias de otros usuarios en línea, así como comparar los servicios, características y precios ofrecidos por Kinsta y WP Engine, para tomar la mejor decisión según tus necesidades y objetivos.¡Buena suerte con tu elección!

¿Valen la pena? Si, ¿Cuestan una buena pasta? También.

Personalmente no los he probado porque me resultan prohibitivos a nivel de costos para mis blogs pero para una tienda online podrían ser rentables.

Tambien Bana tiene su VPS con CPANEL , sino Namecheap tambien tiene un VPS y cuestan menos que Kinsta o el otro, sino Cloudways

Yo seguiría en bana con el ecommerce y recién cuando el sitio falle porque necesite más recursos, ahí recién miraría a donde migrar.

Con banahosting es mas que suficiente