Opiniones sobre la app Kwai

• Autor Autor Sanse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sanse

Sanse

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, recientemente instale la aplicacion Kwai, habia escuchado de la misma hace 2 años no me llamo la atencion en ese momento aunque tiktok sea la mas popular, queria probar esta app porque no me siento comodo en tiktok, y si tuviera que describir kwai en este poco tiempo que lo use, es que es como un facebook, a nivel contenidos, y le veo potencial para, todo lo que sea enfocado en el publico Latinoaméricano en general. Los rangos de edad creo que van de entre los 26-36 promedio (especulacion mia) por eso digo que me parece un facebook, aun asi la siento comoda, el unico problema es que es lenta y la publicidad por hacer scroll es de lo peor que vi.

¿Se puede ganar dinero con Kwai?
Pensé que era una app para personas más chicas. Creo que la tiene instalada mi sobrina de 7 años (porque mi hermana no la deja tener TikTok, jaja).

¿Se puede ganar dinero con Kwai?
Pensé que era una app para personas más chicas. Creo que la tiene instalada mi sobrina de 7 años (porque mi hermana no la deja tener TikTok, jaja).
Esa fue una de mis conjeturas tambien la usan chicos y adultos de 26-30+, ganar dinero dentro de la app no creo, esta en caida, no paga por referidos, y no paga a creadores, y si les paga debe ser muy poco, pero al ser una app "abandonada" no quiere decir que no tengan gente, y se puede usar perfectamente para promociones y marketing cpa, porque no son tan restrictivos.

Esa fue una de mis conjeturas tambien la usan chicos y adultos de 26-30+, ganar dinero dentro de la app no creo, esta en caida, no paga por referidos, y no paga a creadores, y si les paga debe ser muy poco, pero al ser una app "abandonada" no quiere decir que no tengan gente, y se puede usar perfectamente para promociones y marketing cpa, porque no son tan restrictivos.
Claro, sirve para mandar tráfico o promocionar una marca.
Después voy a bajarla a ver qué onda. Tampoco quiero que mi sobrina ande viendo cosas que no debe (que en TikTok pasaba mucho).

Claro, sirve para mandar tráfico o promocionar una marca.
Después voy a bajarla a ver qué onda. Tampoco quiero que mi sobrina ande viendo cosas que no debe (que en TikTok pasaba mucho).
Es que esas apps no son para chicos, no me extraña que se venga un tiktokids, como youtube.

Es que esas apps no son para chicos, no me extraña que se venga un tiktokids, como youtube.
Sí, es complicado que tengan tablet o celulares. Hay que controlar un poco lo que miran, pero se hace difícil.

Sí, es complicado que tengan tablet o celulares. Hay que controlar un poco lo que miran, pero se hace difícil.
Igual lo veran cuando sean mas grandes, y mientras mas le prohibas, mas curiosidad le dara querer ver eso que le prohiben.

Igual lo veran cuando sean mas grandes, y mientras mas le prohibas, mas curiosidad le dara querer ver eso que le prohiben.
Claro, tal cual. También por eso no se puede hacer tanto (porque algunas amigas ya usan TikTok, por ejemplo). Y enseguida tienen curiosidad.

Qué complicado debe ser madre.

Totalmente cierto, pero si hay que tener límites en lo que ven y manipulan los más pequeños en las redes sociales

Es una red desperdiciada. Lo que más me gusta son las ediciones y que mejora automáticamente el sonido. Lo que le falta es mayor adopción.
Y sí, menores de 23 no deberían hacer TikTok.

Es una red desperdiciada. Lo que más me gusta son las ediciones y que mejora automáticamente el sonido. Lo que le falta es mayor adopción.
Y sí, menores de 23 no deberían hacer TikTok.
Use esa app hace años, pero lo que dices me genera algo de curiosidad, las ediciones que se hagan ahi despues se pueden descargar para usar en alguna otra red social? o no hay forma de hacerlo

Use esa app hace años, pero lo que dices me genera algo de curiosidad, las ediciones que se hagan ahi despues se pueden descargar para usar en alguna otra red social? o no hay forma de hacerlo
Se comparten y quedan en el teléfono. Tengo amigos creadores de contenido digital que envían mucho de ello por WhatsApp. No sé sí genera código HTML pero habría que revisar en la versión de escritorio.

Que Salam Hussein se equivocó invadiendo kuwait, por hacer eso le inventaron lo de las armas biológicas y se produjo la guerra del golfo.

Atrás