Z zenithpk Beta SEO 18 May 2011 #1 Que tal, estoy interesado en contratar un dedicado. Alguien conoce esta empresa?
pichongol Gamma Verificado por Whatsapp 18 May 2011 #2 Hola zenithpk dicen que funciona bien para comunidad de juegos, escuchaste algo sobre eso?
pichongol Gamma Verificado por Whatsapp 18 May 2011 #4 estoy llamando, y no responde nadie 😛 En que pais estas?
Sannntiago 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 18 May 2011 #6 No funciona mas, hace mucho tiempo (3 o 4 años) tenian cientos de servers de counterstrike, pero murieron.
No funciona mas, hace mucho tiempo (3 o 4 años) tenian cientos de servers de counterstrike, pero murieron.
FeDe Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 May 2011 #7 Hoy Networkhost me ofreció un dedicado: 2GB Ram 2 TB de espacio 2 Ip's Transferencia ilimitada- 10 Mbps Sin paneles, $650 pesos... caro.. pero tal vez llegas a ese presupuesto, yo no jejej $200 mas con paneles (cpanel, whm, etc)
Hoy Networkhost me ofreció un dedicado: 2GB Ram 2 TB de espacio 2 Ip's Transferencia ilimitada- 10 Mbps Sin paneles, $650 pesos... caro.. pero tal vez llegas a ese presupuesto, yo no jejej $200 mas con paneles (cpanel, whm, etc)
Z zenithpk Beta SEO 23 May 2011 #8 Hola, gracias por la data. Voy a chequear a ver que tal Networkhost, el tema es que a mi me parece muy poca ram por esa plata.. pero bueno, voy a mirarlo.
Hola, gracias por la data. Voy a chequear a ver que tal Networkhost, el tema es que a mi me parece muy poca ram por esa plata.. pero bueno, voy a mirarlo.
N Neno Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 May 2011 #9 Che zenithpk para que lo queres para web o para juegos?
N Neno Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 May 2011 #11 Y mirá, yo contraté varias veces. Depende para el juego que quieras. Si queres más info mandame pm!
Z zenithpk Beta SEO 30 May 2011 #12 Solamente queria saber si es buen servicio mas que nada, como para darle una oportunidad 😛