Opiniones sobre la historia de los Ingenieros en Alien:Covenant

• Autor Autor LobodelaEstepa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LobodelaEstepa

La película me pareció buena, aunque lo malo es que esperaba más la historia de los Ingenieros: ¿de dónde vienen? ¿qué razas han creado? ¿ese planeta al que llegaron David y Elizabeth es el único donde se han asentado o existen más? y la principal, ¿por qué querían exterminar a la raza humana? Me parece, eso sí, que la idea sobre la inteligencia artificial y su "degeneración" es un buen aporte; algo así como "Chappie", pero más realista. ¿Qué opinan sobre la película?

A mí me gustó bastante pero coincido en eso de que se echa en falta más info sobre los ingenieros, los personajes más interesantes sin duda son los androides 😛

Yo he visto promotheus un amigo vio convenant y me dijo que salio decepcionado 🙁 No se si ir a verla

Las he visto todas de la saga y esta es la más aburrida con mucha diferencia (en mi opinión). La película se hace tan lenta que casi me duermo en un par de ocasiones, solamente los quince o veinte minutos del final merecen la pena, todo lo demás es excesivamente lento y sin apenas interés. Espero no ofender, es solamente mi opinión :love_heart:

interesante la trama, recomiendo ver promotheus y claro haber visto toda la saga de aliens. para entender esta nueva peli.. esta genial se despejan muchas dudas de las películas pasadas. abriendo nuevas interrogantes.

Claro. Bueno, mis amigos y yo tuvimos una maratón de la saga Alien. Lo gracioso es que fue después de ver Prometheus, tan buena nos pareció. Hay dudas que se despejan, claro, pero me hubiera gustado que le den más protagonismo a los Ingenieros; también me decepcionó ver a Elizabeth Shaw muerta (me gusta mucho la actriz Noomi Rapace). En fin, que es buena la pela, pero faltaron algunas cosas.

- - - Actualizado - - -

La recomiendo de todas maneras. También un amigo me dijo que ahora era un slasher, que perdía mucha trama, pero no hay nada como saber las cosas de primera mano. Saludos

La película buena pero el final no me gustó para nada, prácticamente te obligan a ver la siguiente película cuando les de la gana de producirlo.
Es como ir al cine a ver media película, me parece de mal gusto.
Claro que son nuevas técnicas de marketing que al final tienen el objetivo de hacer más ventas pero a veces en perjuicio del usuario.

Atrás