softwareydiseno
VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¿ Pero qué diferencia hay entra la SOPA y lo que ya hay que se llama DMCA ?
No se por que tanto miedo a la SOPA, los que no hagan nada que ilegal no tienen de que preocuparse.
Tu avatar del foro es ilegal y no te veo preocupado.
Mi avatar no es ilegal.
Tras una búsqueda rápida, corrígeme si me equivoco, deduzco que tu avatar fué generado para Xbox 360.
Si eso que digo es cierto, es propiedad de Microsoft y habría que ver bajo qué licencia están esas imágenes de Microsoft.
Con leyes como SOPA Microsoft podría cerrar tu blog de un día para otro sólo por cometer el "error" de usar una de sus imágenes sin leer la letra pequeña.
Con SOPA podrán cerrar taringa.net cuevana.tv directoriow.com y un largo etcétera, eso lo veo bien.
Lo que no veo bien es que con SOPA cierren webs pequeñas y que no se lucran o que cierren servicios como ares o emule, y esto último no podrán hacerlo por que compartir contenido protegido no es ilegal, lo ilegal es lucrarse con ello..
Por que te crees que emule y ares no tienen publicidad ? Ademas el emule y ares sirven para compartir todo tipo de archivos por eso dichos programas NUNCA podrán ser cerrados, a no ser que hagan como en Corea del Norte, cosa que dudo mucho.
En definitiva las webs que se lucran ofreciendo contenidos protegidos sin autorización tienen los días contados, y si no al tiempo ya lo verás.
Si se aprueba, todo lo warez se va a pricatizar 😛.
Todos van a ser algo así como series.ly, algunos de paga otros gratis pero solo por invitación.
kj
Con SOPA podrán cerrar taringa.net cuevana.tv directoriow.com y un largo etcétera, eso lo veo bien.
Lo que no veo bien es que con SOPA cierren webs pequeñas y que no se lucran o que cierren servicios como ares o emule, y esto último no podrán hacerlo por que compartir contenido protegido no es ilegal, lo ilegal es lucrarse con ello..
Por que te crees que emule y ares no tienen publicidad ? Ademas el emule y ares sirven para compartir todo tipo de archivos por eso dichos programas NUNCA podrán ser cerrados, a no ser que hagan como en Corea del Norte, cosa que dudo mucho.
En definitiva las webs que se lucran ofreciendo contenidos protegidos sin autorización tienen los días contados, y si no al tiempo ya lo verás.
Esos también serán cerrados, lo único que no podrán cerrar es el emule, ares, y programas de ese tipo
Me ha llamado la atención esa frase y para mi, aunque no se gane dinero igual sigue siendo ilegal, porque tu estas dando gratis lo que el propietario de los derechos (por ejemplo, un cantante) vende, aunque igual forma uno no este interesado en lucrarse, el cantante (tomándolo como ejemplo) pierde una venta por compartir su ultimo CD.
Si yo tengo una película y se la paso a un amigo no es ilegal, ya sea personalmente o usando el emule, ares etc..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?