PercyAid
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Creo que es algo que no es reversible, algunos apartados como el creator studio y bussines maganer ya están en la nueva versión, algo que si destaque es cuando subí vídeo desde la nueva versión no me deja poner título, descripción, miniaturas, ADS, indexación, y en si todo el apartado de edición solo se cargaba el vídeo, no sé si se aún bug o sea algo ya establecido para que usemos el creator studio donde si me deja configurar todo normalmente.Sabrás si es algo obligatorio todo sea nueva versión o se podra cambiar a la anterior
No me gustó para nada , y no hay forma de cambiar a la anterior xd
Es para tener todo ordenado xd y no tener utilidades doblesCreo que es algo que no es reversible, algunos apartados como el creator studio y bussines maganer ya están en la nueva versión, algo que si destaque es cuando subí vídeo desde la nueva versión no me deja poner título, descripción, miniaturas, ADS, indexación, y en si todo el apartado de edición solo se cargaba el vídeo, no sé si se aún bug o sea algo ya establecido para que usemos el creator studio donde si me deja configurar todo normalmente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?