Opiniones sobre la nueva vista de páginas en la versión actualizada de Facebook

• Autor Autor PercyAid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PercyAid

PercyAid

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas noches Betas,

Estaba de lo mas normal subiendo contenido para la semana y me doy con la sorpresa de que ya están actualizando algunos apartados a la nueva versión de facebook que se vio en la beta, (aclaro que en esta cuenta no tengo acceso a la beta ni nada, una cuenta común y corriente).
Sinceramente no me gusta, hay muchos espacios que se desaprovechan, aunque algunos apartados se encuentran mejor, mas parece una versión de facebook de las iPad puestas en el navegador.
¿Qué opinan ustedes?

Screenshot_161.webp

Saludos.

Nada raro que a mi no me actualice nada...

En 2 cuentas me sale así en las demás la versión vieja.

No me gustó para nada , y no hay forma de cambiar a la anterior xd

Pues sí, se desaprovecha mucho ciertas cosas

Sabrás si es algo obligatorio todo sea nueva versión o se podra cambiar a la anterior

a mi me parece una mierda, por ejemplo, cuando subia una imagen a un perfil, la etiquetaba antes de publicarla, ahora no puedo, no etiqueta a las personas seborran, entonces, tengo que publicarla y luego etiquetarla, y cuando quiero eliminar amigos, entro al perfil y no me sale la opcion d eliminar, o sea tengo que buscar la forma de eliminarlo mediante otro medio, por ejemplo en alguna publicacion compartida, donde sale su nombre, ahi darle a "eliminar amigo" desde el perfil no sale nada

Sabrás si es algo obligatorio todo sea nueva versión o se podra cambiar a la anterior
Creo que es algo que no es reversible, algunos apartados como el creator studio y bussines maganer ya están en la nueva versión, algo que si destaque es cuando subí vídeo desde la nueva versión no me deja poner título, descripción, miniaturas, ADS, indexación, y en si todo el apartado de edición solo se cargaba el vídeo, no sé si se aún bug o sea algo ya establecido para que usemos el creator studio donde si me deja configurar todo normalmente.

Pues tarde o temprano será obligatorio para todos

Creo que es algo que no es reversible, algunos apartados como el creator studio y bussines maganer ya están en la nueva versión, algo que si destaque es cuando subí vídeo desde la nueva versión no me deja poner título, descripción, miniaturas, ADS, indexación, y en si todo el apartado de edición solo se cargaba el vídeo, no sé si se aún bug o sea algo ya establecido para que usemos el creator studio donde si me deja configurar todo normalmente.
Es para tener todo ordenado xd y no tener utilidades dobles

Me actualizaron una cuenta de fb y no me gusto para nada...lo bueno q tiene modo oscuro.

A mi desde el cel me sale así

Adjuntos

• 283ED83D-ED34-423C-AEC9-573AAF56060B.webp
    283ED83D-ED34-423C-AEC9-573AAF56060B.webp
    78,2 KB · Visitas: 11
Mmmm, a simple vista no es tanto de mi agrado. Espero probarlo y quitarme ello.

Atrás