Opiniones sobre la película Bob Esponja: Héroe Fuera del Agua

• Autor Autor lordskorpius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lordskorpius

Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Quisiera saber sus opiniones sobre esta película.

A mi me pareció de regular a mala, aunque por ratos era divertida y hacía reir, lo que no me gustó es que parece que los que escribieron la película lo hicieron con drogas encima.

Ví varios capítulos de Bob Esponja y la película se me hizo demasiado exagerada.

¿Ustedes que opinan?

No la he visto, pero bob esponja definitivamente solo es para tv y de duración de un rato de 30 minutos por capitulo, no para una película de hora y media como minimo

los vengadores son un poroto comparado los poderes de patricio 😱

por ahi lo comparan con los pinguinos de madagascar :drunk:

Muy mala, para eso deberian pasarla en la televisión, no me gusto. Nickelodeon ha hecho buenas peliculas pero esta nada mas no

Quisiera saber también.

Mi novia quiere ir a verla :v como sea, asi que prefiero escuchar criticas xd !

No la he visto, pero la verdad no me llama la atención 😛

Ví (cuando era más joven) la anterior x'D pero está ya no, a menos que vaya con mis sobrinas xD

A mí me emocionaba mucho y no me siento satisfecha con lo que vi, sí tiene momentos divertidos pero no logra ser tan entretenida, hay bastante tiempo muerto. Me quedo con la primer película.

Si yo fuera el productor... hubiera tenido tijeras, hubiera hecho algo muy sensato:

hubiera tomado la cinta, contado hasta los 30 minutos finales y hubiera tirado el resto de la cinta por el retrete...

Apenas me reí como 4 veces, la parte final medio aguanta, no sé si fue normal que el sonido estuviera pésimo en el cine (parecía problema del doblaje, la música de te dejaba medio sordo y lo que hablaban ni se entendía... no sé si os habrá pasado igual en otros países).

Calificación - 0.000000000000000000000000000005

Lo siento no da para más, me parece que en el cine aparte de mí no se rió nadie...

- - - Actualizado - - -

No la he visto, pero la verdad no me llama la atención 😛

Ví (cuando era más joven) la anterior x'D pero está ya no, a menos que vaya con mis sobrinas xD

Mejor las invitas a ver otro tipo de película... no creo que tengas ganas de que te tiren los helados o las palomitas encima por torturarlas...

Cuando la vea te digo

░░░░░░░░███████████████░░░░░░░░
░░░░░█████████████████████░░░░░
░░░░████████████████████████░░░
░░░██████████████████████████░░
░░█████████████████████████████
░░███████████▀░░░░░░░░░████████
░░███████████░░░░░░░░░░░░░░░███
░████████████░░░░░░░░░░░░░░░░██
░█░░███████░░░░░░░░░░░▄▄░░░░░██
█░░░░█████░░░░░░▄███████░░██░░█
█░░█░░░███░░░░░██▀▀░░░░░░░░██░█
█░░░█░░░░░░░░░░░░▄██▄░░░░░░░███
█░░▄█░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▀▀█▄░██
█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█░░░░██░
░███░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█░░░░█░░
░░█░█░░░░░░░█░░░░░██▀▄░▄██░░░█░
░░█░█░░░░░░█░░░░░░░░░░░░░░░░░█░
░░░██░░░░░░█░░░░▄▄▄▄▄▄░░░░░░█░░
░░░██░░░░░░░█░░█▄▄▄▄░▀▀██░░█░░░
░░░██░░░░░░░█░░▀████████░░█░░░░
░░█░░█░░░░░░░█░░▀▄▄▄▄██░░█░░░░░
░░█░░░█░░░░░░░█░░░░░░░░░█░░░░░░
░█░░░░░█░░░░░░░░░░░░░░░░█░░░░░░
░░░░░░░░█░░░░░░█░░░░░░░░█░░░░░░
░░░░░░░░░░░░░░░░████████░░░░░░░

Pero muy infantil la peli para mis gustos ¯\_(ツ)_/¯

C

Pero muy infantil la peli para mis gustos ¯\_(ツ)_/¯

¿No tienes hijos no? Nosotros con la peque vamos a ver todo tipo de películas, como es alta a veces me preguntan la edad, siempre que digo que tiene 12, nunca me han puesto problema menos el día que fuimos a ver CORAZÓN DE LEÓN, una película latina que posiblemente es de las mejores que se hayan hecho en los últimos tiempos, el chico de la taquilla como era hora sin público (sólo estaba una pareja y nosotros) sólo me dijo "pero te haces responsable de la niña" y yo... pues sino quién jajajaa...

El hecho de que sea tipo 3D me mató toda la ilusión de ver la película... y por los comentarios leídos ahora, pues mejor veo 50 Sombras de Grey 😛

A mi me dijeron que esta muy mensa la película :devilish:

El hecho de que sea tipo 3D me mató toda la ilusión de ver la película... y por los comentarios leídos ahora, pues mejor veo 50 Sombras de Grey 😛

La parte en 3D que es cuando los personajes llegan al mundo real a tratar de ... recuperar... ¿lo cuento? ... es la única parte que es medio entretenida (son como los 30 últimos minutos de la película).

- - - Actualizado - - -

A mi me dijeron que esta muy mensa la película :devilish:

Mensa-mente aburrida...

Tenia ganas de verla solo para ver algo y de paso llevarla a mi sobrina (excusa xD) pero leyendo los comentarios mejor ni arriesgarse, mejor la llevo a a ver otra cosa xD

"write once, run anywhere”

Tenia ganas de verla solo para ver algo y de paso llevarla a mi sobrina (excusa xD) pero leyendo los comentarios mejor ni arriesgarse, mejor la llevo a a ver otra cosa xD

Con tal que no sea 50 sombras de grey 😛

Con tal que no sea 50 sombras de grey [emoji14]
Tiene 7 años xD no la voy a llevar a ver esa película y menos si no me gusta jajajaja siempre cada tanto la llevo a los juegos del shoping y ver una peli, ojala no salga ninguna de barbi jajajaja

mala ,la mejor fue la de los cacahuetes :welcoming:

Tiene 7 años xD no la voy a llevar a ver esa película y menos si no me gusta jajajaja siempre cada tanto la llevo a los juegos del shoping y ver una peli, ojala no salga ninguna de barbi jajajaja

Aunque tampoco es ninguna maravilla y tiene muchos altibajos, para la peque de pronto Pinguinos de Magadascar...

No sé qué otras opciones tengas por tu zona, no han lanzado muchas películas infantiles esta temporada.