Opiniones sobre la película Deadpool de Marvel

• Autor Autor ROMULORIVERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ROMULORIVERO

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera preguntarles sobre su apreciación a la película Deadpool de Marvel, a mi me pareció muy buena!

Saludos

Excelente simplemente. Dentro del género, de las mejores que he visto. Y creo que no estoy exagerando.

Un poco rara para ser de superheroes....

A mí no me gustó.

Me parecio muy buena, cumplio su objetivo. Los que critican la pelicula generalmente esperaban una tipica de Superheroes, lo cual esta no es y quizas por eso no fue de su agrado.

ami me gusto... justo lo que mostraba el trailer un superheroe con humor!

Buena, me gusto el humor negro del deadpool 😛7:

Deadpool esta sobrevalorada, su humor es predecible e infantil.

5/10 no me pareció la gran cosa :distant:

Buena película, pero creo que deadpool tiene un exceso de humor, del uno al 10 le doy un 6 y me estoy arriesgando.. :witless:

seeeeeeeeeeeee a mi no me gusto la verdad [MENTION=156582]daniel1891[/MENTION] tiene razon, la pelicula no es mala en si pero la verdad no me gusto la forma en que la narran, recordando mkdas entre cada escena de accion, parece los supercampeones jajaja

La pelicula le gustara a las personas que no le gustan los superheroes, diran que es lo maximo, pero a las personas que si le gustan diran que la pelicula fue "NORMAL" la verdad esta sobrevalorada solo que las personas que no sabian del personaje de deadpool de los chistesitos y les impresiono, por mi parte a mi me gusto mas ANT MAN y no se hablo mucho de ella! espero que salga en la proxima pelicula de avengers

yo le doy un 7/10 le falto mucho a la pelicula 😕😕😕

La película es una perdida de tiempo .

Me pareció buena.

la pelicula es muy buena , 100 % recomendable tiene muchos momentos de humor y hace referencia constantemente a otros elementos de la franquicia marvel :sorrow:

A mi me encanto el tipo de humor, pero aun sigo pensando que le falto algo de trama

jajaja xD :V

pues esperaba algo mejor, el humor que tiene no es para todos pero en general estuvo bien le doy un 6

Película top.
Buen imperio esta creando Marvel

No la terminé de ver... miré como una hora y me aburrió.

Yo siento que es interesante, especialmente por su vocabulario.