Opiniones sobre la película Snowden

• Autor Autor Derjay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Derjay

Derjay

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos!

Hace algunas semanas se estrenó la película la película - documental de Snowden, pero lamentablemente no la he podido ver aún, así que me preguntaba si alguno del foro la ha visto y podría proporcionarnos algunas de sus impresiones acerca de la película.

Me parece que el trailer estuvo genial espero que la película sea así :star2:

Yo la vi y me sorprendió todo el trama ya que es basado en la vida real.

Te darás cuenta como el gobierno usaba la red de internet para entender el tema de invasión a la privacidad de todas las personas, sin contar el sin fin de cosas que observaras alli. Lo que mas me gusto de la película fue como usaron un servicio del protagonista principal para usarlo a su beneficio donde si se descubría este hecho, solo perjudicaria al creador del producto y el gobierno se lavaba las manos como pilatos en cuanto al problema. Es larga la película pero muuuuuuy recomendada !! te lo juro que si eres un amante al mundo de la tecnología podrás observar todo el potencial que este tiene en un futuro.

¿se estreno hace poco? ¡yo la vi hace meses!

Aun no la veo xd tal vez en la noche la vea

Hace semanas que se estreno? Si es del 2016 y yo la vi hará como 3 meses. Si es la que digo yo, merece la pena verla y buen final :encouragement:

Bueno ponle que si tiene unos meses más o menos, pero digamos no rondo por internet jajaja así que por eso no la he visto, además que me quitaron mi internet local y estoy con un modem usb por megas :s

Ya la tenia en pendiente, creo que es hora de verla 😱

esta genial :encouragement:

Atrás