Opiniones sobre la película Warcraft

• Autor Autor darkdraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darkdraco

darkdraco

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal amigos, he visto la película warcraft este fin de semana y la verdad es que a mi me ha encantado, he leído criticas muy divididas tanto malas como buenas, no entiendo las criticas malas pero lo que me puedo imaginar es que no han jugado el juego y no logran entender algunas cosas.

Pero por eso les pregunto a ustedes para ver su punto de vista :encouragement:

pues quizás por la parte del final no les convenció mucho,a mi me gustó mucho y a mi hermano igual,ambos hemos pasado las campañas y hemos pasado horas jugando en línea...
me parece que tiene buenos efectos y una historia bastante entretenida...

pues quizás por la parte del final no les convenció mucho,a mi me gustó mucho y a mi hermano igual,ambos hemos pasado las campañas y hemos pasado horas jugando en línea...
me parece que tiene buenos efectos y una historia bastante entretenida...

Exacto, a mi también me encanto pero he visto muchas criticas malas en la web, lo cual no creí que la fueran a criticar tan mal, de hecho en IMDB tiene un puntaje de 7,6

Warcraft (2016) - IMDb

HAY SPOILER

Muy buena la película, lo que creo que a todos no nos gustó fue el final, que muriera el rey :neglected: pero la película a mí me gustó.

Última edición:
Muy buena la película, lo que creo que a todos no nos gustó fue el final, que muriera el rey :neglected: pero la película a mí me gustó.

No pense que darias spoiler :grumpy:

primera vez que la escucho mencionar busco en google y aparecen titulos amarillistas como

Warcraft: El Origen es ya la película basada en un videojuego más taquillera de la historia 😉

primera vez que la escucho mencionar busco en google y aparecen titulos amarillistas como

Warcraft: El Origen es ya la película basada en un videojuego más taquillera de la historia 😉

Yo no he leído nada sobre eso :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

HAY SPOILER

Eso ya se veía venir, si acaso algo no me gusto pero lo justifico es que tratan de hacer todo demasiado rápido, pero dado que es una historia demasiado larga creo que esta bien.

Atrás