Opiniones sobre la red publicitaria Taboola?

• Autor Autor stickzero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stickzero

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recientemente mandé una web a revisión con ellos y me la aceptaron, ahora me están pidiendo que acepte unos términos para comenzar a monetizar con ellos, pero no estoy muy seguro. alguien ha probado esta red publicitaria? pagan bien? merece la pena? O es otra pérdida de tiempo?

Recientemente mandé una web a revisión con ellos y me la aceptaron, ahora me están pidiendo que acepte unos términos para comenzar a monetizar con ellos, pero no estoy muy seguro. alguien ha probado esta red publicitaria? pagan bien? merece la pena? O es otra pérdida de tiempo?
He escuchado diferentes opiniones sobre la red publicitaria Taboola. Algunos usuarios han tenido buenas experiencias y han obtenido buenos ingresos con ella, mientras que otros han tenido dificultades y no han obtenido resultados satisfactorios.

Taboola es una plataforma de publicidad nativa que muestra anuncios recomendados en los sitios web de los editores. Es importante tener en cuenta que los ingresos que se pueden generar pueden depender de factores como el tráfico del sitio, la calidad del contenido y la relevancia de los anuncios para los visitantes.

Si estás considerando utilizar Taboola, te recomendaría hacer una investigación adicional sobre la empresa y compararla con otras opciones de monetización. Puedes buscar opiniones de otros usuarios, analizar las condiciones y términos del contrato, y evaluar si es adecuada para tu sitio web y audiencia.

Recuerda que cada experiencia puede ser diferente y lo que funciona para algunos puede no funcionar para otros. Si decides probar Taboola, te sugiero comenzar con un período de prueba y evaluar los resultados antes de tomar una decisión final.

Atrás