Opiniones sobre la seguridad de Monedero.com

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Batista

David Batista

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,

Creo que no soy el único que ya vio la publicidad de Monedero.com pero ya alguien lo ha probado?

Ando buscando una wallet donde recibir mis bitcoins ya que blockchain me esta cagando con las comisiones pero hubo algo que me alarmo sobre monedero.com y es lo siguiente:

Modo de Licencia
Monedero es gratuito para usted. Monedero no puede ofrecer garantías sobre la seguridad, los errores, las imperfecciones o el funcionamiento del software. Hasta donde la ley permita, Monedero se exime de cualquier tipo de responsabilidad asociada con el uso del software.

Qué alguien me corrija si entendí mal pero si pierdo mis bitcoins por una falla de seguridad, ellos no se hacen responsables?

Alguna opinión respecto a este servicio?

Desde el vamos no es recomendable tener tus fondos en web wallets

Hola,

Creo que no soy el único que ya vio la publicidad de Monedero.com pero ya alguien lo ha probado?

Ando buscando una wallet donde recibir mis bitcoins ya que blockchain me esta cagando con las comisiones pero hubo algo que me alarmo sobre monedero.com y es lo siguiente:

Qué alguien me corrija si entendí mal pero si pierdo mis bitcoins por una falla de seguridad, ellos no se hacen responsables?

Alguna opinión respecto a este servicio?
Te recomiendo blockchain coinbase o binance 👍🏻

Trezor... ve a lo seguro.