moiseseccam
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Para eso es un foro. Para opinar. 🤷♂️Era necesario hacer un post sobre eso?
Si ya nos tienen artos en otras redes, que necesidad de hacer uno aqui en forobeta
@David Morales haz tu magia
Para eso es un foro. Para opinar. 🤷♂️
Siempre se recomienda no hacer el spolier o advertir de ello para no arruinarle la serie a uno que no la ha visto.
lo dijo por humor bro xD ¿no ves la etiqueta? jeje
Jajajaja te das cuenta de nuestra foto de perfil? XD
Por otra parte, buenarda la serie.
Desde el principio fue puesta con humor, pero como no entendian el sarcasmo le agregue esa etiquetaetiqueta seguramente puesta mucho después del comentario estupido de florchi
Yo por mi parte no se de que trata eso...Hola, la verdad es que no pensé que 2 de cada 5 publicaciones en Facebook y TikTok se tratara de esa serie, la acabo de terminar y parece una mezcla de Kaiji con Alice in Borderland. No sé ustedes, que les pareció? Los leo
Si elimina este post, me declaro su fan(Ventilador para los que no saben ingles).Era necesario hacer un post sobre eso?
Si ya nos tienen artos en otras redes, que necesidad de hacer uno aqui en forobeta
@David Morales haz tu magia
#Humor
Hola, la verdad es que no pensé que 2 de cada 5 publicaciones en Facebook y TikTok se tratara de esa serie, la acabo de terminar y parece una mezcla de Kaiji con Alice in Borderland. No sé ustedes, que les pareció? Los leo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?