Opiniones sobre la temporada 6 de Game of Thrones

• Autor Autor Vittey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, te cagas de risa de las pendejadas que hacen, yo antes todas las series las veia por series pepito ahora por series danko, tendras algun otro sitio que recomiendes en donde verlas?

Saludos
Cesar de Leon
Esos sitios la llevan bien actualizadas. Otra similar es Sccorpion , no esta mal, aunque se va un poco de tema a veces.

Desde mi móvil.

- - - Actualizado - - -

Si, te cagas de risa de las pendejadas que hacen, yo antes todas las series las veia por series pepito ahora por series danko, tendras algun otro sitio que recomiendes en donde verlas?

Saludos
Cesar de Leon

Y te deje un emepe donde las puedes ver 🙂

Se estan moviendo un poco mas rapido que en la ultima temporada . Espero que los walkers lleguen al muro aunque sea en el capitulo 10 . Seguro nos dejan con la quijada colgando hasta el 2018 . Wait and see

excelente serie 😛4: GOT

la escena final del capitulo 5 "The Door" fue emocionante :sorrow:

Hola,

No ha estado mal del todo, aunque como la primera y segunda temporada de juego de tronos ninguna, la última ha estado bien, suficiente diria yo, esperemos que la septima temporada nos de mas momentos que recordar, como ya he comentado me quedo con la primera o segunda, incluso algo de la tercera pero poco mas.

Un saludo

la sexta temporada, con la batalla de los bastardos, fue increíble!! esperemos la 7 supere mis expectativas

Excelente, ya quiero ver que pasa en la siguiente. Será que gana la guerra Jhon, Danerys, los White Walkers!?

Que fuerte!

Excelente, ya quiero ver que pasa en la siguiente. Será que gana la guerra Jhon, Danerys, los White Walkers!?

Que fuerte!

V a estar muy jugosa la temporada siguiente, pero de seguro, deberian ganar los Stark, y John terminara como Rey.😎

Última edición:
En lo personal, la saga siempre me ha parecido en términos generales, Sobresaliente, aunque en esta temporada 6 he visto muchos altibajos, logrando su pico máximo de interés en el episodio 9, creo que del 1 al 8 muchas vueltas. El final de temporada inicio bien y término de igual manera. En lo personal, Veo a Danerys como reina, puesto que muchas temporadas han concluido con ella y sus dragones. Los Stark, en mi opinión acabarán gobernando el Norte, y los Lannister muertos como perros (a excepción del Tyrion, quien ya es la mano de la reina).

A mi la 6 temporada me está pareciendo muy buena, y ahora está mucho más interesante que nunca. Han pasado muchas cosas por fin

me gusto mucho pasaron cosas cheveres y triunfo en bien. :encouragement:

Después de la 5ta temporada que personalmente me dejo decepcionado, excepto por el ultimo capitulo, esta me pareció bastante buena, una lastima lo corta que fue, y el final bueno jajaja veamos como termina GOT

Me encantó, soy fiel seguidora ahora esperar más de un año para la próxima temporada :sorrow :¿Jon tagaryen?

La temporada me pareció lenta en sus primeros capítulos (algo normal tomando en cuenta que el sexto libro todavía no ha sido publicado). Sin embargo, la calidad de los capítulos va en aumento hasta llegar a los dos últimos que considero que fueron excelentes.

La sexta temporada fue un abreboca para lo que viene. Esta nueva entrega de juego de tronos deja la sensación de que el final de la historia está cerca.

Muchos de los primeros capítulos de esta temporada 6 estuvieron poco flojos, pero el final fue sorprendente y estoy deseando ver la próxima temporada definitivamente game of thrones es la mejor serie que he visto junto a Lost, the walking dead y dexter :love_heart:

Atrás