ChechoPlus
Dseda
Verificación en dos pasos activada
TGN y Viso Catalyst pertenecen a BroadbandTV. Yo estoy con Viso y si tu impresión es buena con TGN no es para sorprenderse. Siempre han sido excelentes en el trato y puntuales en todo. Podría decirse que una de las mejores a nivel mundial.
Pues, para mi una de las mejores es QuizGroup. Desde mi punto de vista... Algunos tuvieron problemas con esta network pero yo no tuve ningunos...
Sí, sé lo de BroadBandTV pero nombro a TGN porque se puede decir que es lo que mas representa a BBTV, además de que por TGN descubrí todo el mundo que está detrás de ella. respecto a lo de "Viso Catalyst" tuviste un pequeño fallo xd, la network se llama VISO y al DashBoard le dan ese nombre "VISO Catalyst". TGN (BroadBandTV) lo mejor de Youtube!
Hola, disculpar mi ignorancia, tengo un canal de juegos de facebook y otros que no le e puesto Adsense todavía, hay alguna network que se dedique a ese tipo de vídeos?
Sí, sé lo de BroadBandTV pero nombro a TGN porque se puede decir que es lo que mas representa a BBTV, además de que por TGN descubrí todo el mundo que está detrás de ella. respecto a lo de "Viso Catalyst" tuviste un pequeño fallo xd, la network se llama VISO y al DashBoard le dan ese nombre "VISO Catalyst". TGN (BroadBandTV) lo mejor de Youtube!
Pues a primer impresión de lo que he leído es bastantes problemas sobre los pagos.
Si, eso dije. Vi que varios tuvieron problemas, pero repito, yo por ahora no tuve ningunos...
Quizás porque aún no llegué a 1K :crushed:
Me grabo jugando, por ahora solo en juegos de poca calidad, porque mi pc no da para grabar en juegos como fifa y otros.
Pues espero que nunca pases por problemas con esa network :s, investigaré sobre ella haber que tal 🙂
- - - Actualizado - - -
Pues tengo dos cosas para decirte, la primera, no busque network con la misma temática de tu canal, a las network lo único que les interesa es tener partners, la diferencia son las herramientas que te brindarán, por ejemplo, en TGN encontrarás más herramientas para Gamers que para Vloggers, igual yo hago tutoriales y esa network me va de 10.
Segundo, se podría decir que grabas gameplays, TGN sería una muy buena opción.
Ok, yo recién estaría empezando, dirías que espere un poco mas y luego cuando tenga visitas 1000 en vídeos por ahí recién entre con la network o me dices que me una ahora y eso me ayudara a crecer mas.
TGN y Viso Catalyst pertenecen a BroadbandTV. Yo estoy con Viso y si tu impresión es buena con TGN no es para sorprenderse. Siempre han sido excelentes en el trato y puntuales en todo. Podría decirse que una de las mejores a nivel mundial.
Quizgroup y Freedom para mi son las mejores networks!!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?