Opiniones sobre media.net

JtAx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
3 Jul 2020
Buenas betas, pues lo dicho, hoy empecé a utilizar como principal y única fuente de publicidad en mi blog media.net ya que google adsense no para de darme un problema con que tengo otra cuenta activa y tengo que borrarla (Cosa que no es así, pero esto ya es otro tema). ¿Sabeis si es buena opcion de monetizar la web? ¿O mejor me espero a poder contactar con Adsense?

JtAx

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
3 Jul 2020
Subo a top para saber opiniones

LunaLiuba

Curioso
Desde
17 Jun 2020
A mí me funcionaron mejor los bloques nativos y adsense. Y lo más importante: si ya tiene tráfico activo en el blog, simplemente optimícelo.
¿Qué tal con media.net, ya lo probaste?

Saicire

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2017
Buenas betas, pues lo dicho, hoy empecé a utilizar como principal y única fuente de publicidad en mi blog media.net ya que google adsense no para de darme un problema con que tengo otra cuenta activa y tengo que borrarla (Cosa que no es así, pero esto ya es otro tema). ¿Sabeis si es buena opcion de monetizar la web? ¿O mejor me espero a poder contactar con Adsense?
Hola me recomendaron este servicio de anuncios y he encontrado pocas opiniones sobre él ¿Podrías decirme qué tal te fue? ¿Y cómo lo ves frente a AdSense? Para saber si merece la pena, gracias.

neor1326

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2014
También esperando opiniones amigos!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder