P
patoworks
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para mi son los espartanos de sudamericaOtra cosa que viene al caso ya que en algún comentario nombraron a Uruguay, es increíble la cultura futbolística que tienen los tipos, cuando anduve por Montevideo tenias canchas por todos lados, era el boom del Barcelona que ganaba todo en esos años, y ni de casualidad tenian la casaca de Neymar o Messi, todos en la calle andaban con la de Lucho Suarez, todos los chiquitos en la plaza con una pelota, lleno de canchas de futbol por doquier, si me apuras, los vi mas fanáticos que a nosotros los Argentinos.
Eso hace que al ser tan pocos siempre saquen bestias y sigan compitiendo, esta en su adn.
Volviendo al tema de Concacaf, ayer vi el partido de USA y pensaba... Siempre vienen amagando que van a dar que hablar, aaaa cuando le presten atención al futbol la rompen, dale unos años, estan creciendo, vengo escuchando eso desde que soy chico jaja.
No va a pasar, no esta en su ADN incluso JAPON si esta creciendo rapidisimo y para mi en unos años si va a dar que hablar.