Opiniones sobre mi blog, ¿cómo lo llamarías?

• Autor Autor peruxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peruxd

peruxd

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno aqui pongo mi blog Enlace eliminado

Espero sus criticas, opiniones, etc.

Hola, la verdad es que desde un punto de visto crítico y neutral, y sin ánimos de ofender, no entiendo qué tiene que ver "facebook" con el contenido de tu página, a no ser que el contenido sea exclusivamente extraído de esta red social claro, lo cual si es así, no lo dejas claro. Bueno, me he fijado que tienes una ventana para chat pero en un principio parece publicidad y no un botón real. Encuentro que la página da la sensación de desorden y hay demasiada publicidad inútil. Un saludo!

La verdad me perdi en ese blog, no entiendo ¿¿¿¿cual es la finalidad del blog????
a mi parecer tiene mucha publicidad y hace que te pierdas entre lo que quieres mostrar y lo que quieres vender... te recomiendo que redefinas que es lo quieres con el blog, y si vas a poner publicidad, pues que sea relacionada con lo que muestras en el blog.

saludos.
Como Ser Blogger

Pues me parece una simple web de imagenes tipo tumblr de blog casi nada y el dominio ni al caso con el contenido. Suerte.

Es difícil de entender el sitio, no lo entiendo, la manera en que tienes la publicidad es molesta y además, ¿qué tiene que ver el nombre con lo que publicas?

falta algo mas de texto

Es un buen dominio, deberías definir muy bien la temática, ya que como ya mencionaron es muy confusa.
Suerte :encouragement:

Atrás