Opiniones sobre mi blog de entretenimiento

• Autor Autor tudiversionweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tudiversionweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado trabajando duro para este blog, ya que yo era novato

Aquí el blog: TuDiversiónWeb

Antes tenía en el apartado de arriba (donde están paginas que sale INICIO), juegos, imagenes graciosas, chats etc.. Pero estaba en Adsense y me dijeron que eso no se podia..

Que os parece?

La apariencia esta bien, pero lo que nos hace sentir que esta muy bien son las visitas que llegan de los buscadores o las redes sociales. Pienso que estas haciendo algo muy bueno y hay que seguir aprendiendo de los buenos y malos resultados.

muy entretenido y muy bueno el contenido!! seguí así socio

Compañero creo que sería mejor que pusieses el hilo en la sección de Enlace eliminado o en la de Enlace eliminado
Dicho esto la web me gusta, el diseño está bastante bien pero creo que, si vas a seguir con el adelante, es hora de comprar un dominio que hoy por hoy los encuentras baratos!
Mucho ánimo y a seguir adelante

Me encanta la ventanita que hay y que va pasando los artículos en la parte superior del blog, y lo de compartir te dará buena reputación en las redes sociales.

Muy buen diseño, sencillo y se ve profesional.

Si yo fuese tu, comparía cuanto antes un dominio, siempre y cuando quieras llegar lejos con tu proyecto.

Mucha suerte, vas por buen camino!

Muy bueno, como hiciste para poner las imágenes que van rotando justo arriba¿?
Muchas Gracias

Bastante bién :encouragement:.

El diseño está bien aunque tiene mucho tono negro y gris.
El header es muy feo, le falta un logo y eso que dice "Pagina dinucih" o algo así no va jeje.
Y comprale un dominio.

Salu2!

Me gusta, es un blog atractivo en contenidos y diseño 😉

Un logo naranja y el header con colores claros y quedará de lujo 😀

Le recomiendo una buena Paginación en su web para una navegación más sencilla e intuitiva.

Saludos!

Esta bien. Veo dos entradas para Justin Bieber y creo que no vuelvo nunca mas. Pero habrá a quien le guste.

Saludos

Falta un logo al sitio web, el enlace de G+ es solo hacia la red social no su pagina.

Bueno el blog, interesantes los temas.

Atrás