La tematica, muy buena. El diseño, genial! logra crear un ambiente que me recuerda mucho al juego... El header podria tener un par de toques, pero me parece muy bonito tambien... Coincido en la necesidad de comprar un dominio dentro de lo posible.
Unos pequeños detalles a revisar:
*al desplegar los botones "The sims" "The sims 2" y "The sims 3", los pequeños iconos que deberian verse en el desplegable fallan, o no existen...
*Los paneles que se despliegan, se superponen de forma permanente. Si abrimos "The sims 3", tapa al "The sims 2" y a menos que cerremos el "3", el "2" se vuelve completamente inaccesible. pasa lo mismo entre el 2 y el uno, como que van quedando uno sobre el otro.
*Por una cuestion de gusto meramente personal, invertiria los ejes de los desplegables... ya que los 3 tienen las mismas opciones, pondria desplegables con titulos "Ficha" - "Caputras" - " etc....." para ocupar mas esa barra, y dentro de cada uno aplicaria con iconos o imagenes: "Sims 1" - "Sims 2" y "Sims 3"...
No se si pude expresar bien mi opinion, espero serte de ayuda... saludos! y mucha suerte con el proyecto