Cinéfilo por acá, me da curiosidad cómo te va generando este tipo de contenidos, pega? atrae tráfico? genera ingresos? es pura curiosidad, no soy competidor. Somos bastante adictos al cine en casa, y la verdad nunca he comprendido el atractivo de este tipo de videos, siempre me da curiosidad qué tanta gente los ve o escucha.
Hace tiempo encontré un concepto similar en Youtube, el cuate que produce los videos es un gamer que no toma nada en serio, pero sus videos de films narrados en corto son interesantes. Aunque ese tipo de canales y contenido no es de mi interés, ese caso es diferente porque escoge películas muy interesantes, generalmente desconocidas, y así se convirtió en una fuente de sugerencias para cine; es algo así como SDD (solo descargas directas) pero DEL PASADO, cuando siempre encontrabas pelis nuevas, raras e interesantes en su sitio.
Hay 2 canales que se me ocurre sugerirte, quizá ya los conoces, o puedas inspirarte un poco también. Uno es Accented Cinema, el cuate va más allá de solo narrar, el tipo aporta información, investigación, análisis, etc. El otro es Cinema Therapy, donde un productor y un terapeuta (ambos de nivel profesional) analizan joyas del cine, su impacto y representación de situaciones reales de la vida, muy bueno, tienen algunos capítulos flojos, pero otros muy fuertes sobre traumas, relaciones, familia, etc.