Opiniones sobre mi nuevo blog de anuncios de venta

• Autor Autor cesarkok23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cesarkok23

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola les presento este nuevo blog Mex Bids se trata de anuncios de articulos de venta o subasta, mi pregunta es que les parece ? o que mas necesitaría. que opinan ayúdenme por favor ..

este es la pagina Mex Bids ..

Con un dominio propio quedaría mejor, por lo demás me agrada, aunque otra plantilla puede darle un nuevo enfoque, mejor si es responsive.

PD. Me has dado una buena idea para un proyecto :encouragement:

Uh, le falta muchas cosas, entre las mas importantes esta el dominio, el diseño y la funcionalidad, básicamente, si quieres enfocarte correctamente, deberías modificar todo.

Que idea tienes. esta que es eso de responsive ?'
y eta buena la idea esa de que la gente publique en el mismo blog verdad ??

---------- Post agregado el 07-abr-2014 hora: 22:27 ----------

Gracias por tu respuesta amigo

Primero el dominio, luego el diseño, logotipo, muchas cosas la verdad, creo que lafunción parace que es un blog, pon la opción de comunicarse con el vendedor.

Primero el dominio, luego el diseño, logotipo, muchas cosas la verdad, creo que lafunción parace que es un blog, pon la opción de comunicarse con el vendedor.

Hola y como se hace eso de poner opcion de comunicarce co n el vendedor .. ?? osea que al entrar la s personas y publiquen con el formulario que esta ahi aparezca esa opcion ??

Ventas y Subasta

Creo que si quieres llevar un proyecto de esta índole en grande, necesitas para comenzar un dominio propio y una buena plataforma.

Gracias por sus opiniones y haciendo cambios y les traigo los resultados.

Clasificado Online

Atrás