Muy simple, no llama la atención, te falta un buen logo, añadir categorías, mostrar la fecha de las entradas o incluir un separador más vistoso entre ellas . Las imágenes en las entradas colócalas al principio o al medio de las mismas no al final.
Pero una vez lleno de contenido puede ser un buen sitio.
A mi personalmente, como usuario y no como blogger (porque casi ni he empezado) lo que no me gusta es la zona de la publicidad, o pones otro tipo de publi que no deje tanto espacio entre la cabecera y las entradas o quitala. Por lo demás me gusta.
C
caracol1992
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A primera vista me gusta bastante, sobre todo los colores (el blanco y el rojo son los colores de la compañía telefónica Vodafone). Lo que no me convence es la distribución de los párrafos: quizás quedaría más claro y presentable si separaras más las ideas mediante puntos y aparte más prolongadas, no sé si me explico. Por lo demás, un blog estupendo que me apunto para seguir 🙂
El header es muy simple, un header mejor diseñado puede dar una mejor bienvenida a los nuevos visitantes y el menú de categorías lo distribuiría mejor, ahí está todo revuelto y es bastante ilegible.
Por lo demás un blog simple y curioso.
F
fitnessblogger
Beta
no me gusto.como dice webbber no veo logo ni header lo que es muy importante ya q es lo primero en lo que se fijam las visitas.tambien te hace falta mucho contenido.te sugiero que consiga una mejor plantilla te dejo este enlace donde hay una gran variedad de plantilla:Enlace eliminado q te sirva de algo.
R
Rodney
Beta
Verificado por Whatsapp
Creo que en la barra roja de arriba puedes colocar muchas más cosas acompañado de INICIO como por ejemplo CONTACTO y lo que se te ocurra. Saludos y suerte!