¿Opiniones sobre mi nuevo blog? Diseño sencillo y limpio

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo veo bastante bien 🙂

gracias amigos...

Muy simple, no llama la atención, te falta un buen logo, añadir categorías, mostrar la fecha de las entradas o incluir un separador más vistoso entre ellas . Las imágenes en las entradas colócalas al principio o al medio de las mismas no al final.
Pero una vez lleno de contenido puede ser un buen sitio.

A mi personalmente, como usuario y no como blogger (porque casi ni he empezado) lo que no me gusta es la zona de la publicidad, o pones otro tipo de publi que no deje tanto espacio entre la cabecera y las entradas o quitala. Por lo demás me gusta.

A primera vista me gusta bastante, sobre todo los colores (el blanco y el rojo son los colores de la compañía telefónica Vodafone). Lo que no me convence es la distribución de los párrafos: quizás quedaría más claro y presentable si separaras más las ideas mediante puntos y aparte más prolongadas, no sé si me explico. Por lo demás, un blog estupendo que me apunto para seguir 🙂

Saludos!

gracias amigos 😀

El header es muy simple, un header mejor diseñado puede dar una mejor bienvenida a los nuevos visitantes y el menú de categorías lo distribuiría mejor, ahí está todo revuelto y es bastante ilegible.

Por lo demás un blog simple y curioso.

alguna opción más pondría yo en la barra superior

gracias gracias por todos los comentarios

Yo cambiaría el theme y el logo, también mejoraría la visualización de las categorías.

A mi me gustó, tendrás que ver como va ir quedando con más contenido.

no me gusto.como dice webbber no veo logo ni header lo que es muy importante ya q es lo primero en lo que se fijam las visitas.tambien te hace falta mucho contenido.te sugiero que consiga una mejor plantilla te dejo este enlace donde hay una gran variedad de plantilla:Enlace eliminado q te sirva de algo.

yo le cambiaría el tema por algo más estilo blackberry, osea algo mas negro. Y unas pocas más entradas. Saludos amigo!!!!

El logo no me gusta, y como dice Rodney, lo haría mas al estilo negro de la blackberry..por lo demás..ve añadiendo contenidos y quedara muy bien...

Yo le cambiaría el título de los widgets. O bien ponerselos en rojo como el título de las entradas o bien cambiarles la fuente de las letras

Creo que en la barra roja de arriba puedes colocar muchas más cosas acompañado de INICIO como por ejemplo CONTACTO y lo que se te ocurra. Saludos y suerte!

Ese si me gusto, principalmente porque es de BlackBerry :witless::witless:

el diseño rojo no me gusta muho. aunque es una buena idea