Opiniones sobre mi primer video en TikTok

• Autor Autor Doctor Li
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doctor Li

Doctor Li

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos quisiera mostrarles el primer video que subí a TikTok con una edición bastante más llamativa, como la ven ustedes ?

Quisiera que me dieran su opinión, llevo 1 año editando y creando contenido en redes si alguno le interesa me pueden escribir!

Video:

Última edición:
Quería verlo , pero no me dieron acceso. A lo mejor porque no tengo cuenta en tk tok y estoy viendo la web desde mi ordenador

Quería verlo , pero no me dieron acceso. A lo mejor porque no tengo cuenta en tk tok y estoy viendo la web desde mi ordenador
Es un video de drive ya lo vuelvo a pasar

por que ese estilo ? veo que todo el mundo esta haciendo lo mismo. Solo copian a los gringos. No seria mejor crear un estilo nuevo?

El volumen de los efectos de sonido es muy alto a comparación de los otros audios. Revisa eso, hay un standard para eso. Para los niveles de voz, bg, se ... etc etc etc

Hola chicos quisiera mostrarles el primer video que subí a TikTok con una edición bastante más llamativa, como la ven ustedes ?

Quisiera que me dieran su opinión, llevo 1 año editando y creando contenido en redes si alguno le interesa me pueden escribir!

Video:

El video suena como un anuncio, deberías hacer storytelling (cuenta una historia. ejemplo: así es como gano $500 al mes con paginas webs) y aportar valor (contar algo útil para la persona que ve el video).

Con respecto a la edición, yo la haría mas dinámica y agil. Haz que pase algo en pantalla cada 1.5 o 2 segundos, con esto retienes la atención.