Opiniones sobre mis primeros monstruos NFT en Opensea

• Autor Autor romelcito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta el estilo! Creo que 10$ es buen precio dado el estado del mercado de NFTs...a menos que tengas un nombre muy conocido en el mundo dejo arte. Saludos cordiales!

Opino que 10$ es un buen precio para empezar. Me han gustado estos diseños, en especial el segundo, definitivamente es mi favorito. Creo que el estilo del dibujo es lo que más me ha llamado la atención. Espero que logres ganar más popularidad y sigas con este proyecto.

Las IA que generan dibujos si pueden hacer algo diferente, no creo que sea mejor, solo diferente.

y que problema resuelve en el mundo los nfts??

y que problema resuelve en el mundo los nfts??
Pues algunos que crean colecciones lo utilizan para donaciones relacionadas a lo que hacen, por ejemplo una colección NFT sobre imagenes de mascotas, utilizan algo del dinero para un albergue para mascotas, si es sobre colecciones de perros o gatos, de igual forma.

Una pregunta, como logras subir tus NFTS a opensea, si tengo entendido que se debe pagar gas

Si ya tienes ofertas entonces es porque vas por buen camino, te deseo que sigas desarrollando tu arte y ofreciendolo en los Marketplace como Opensea

Que esta cool esto! Es como entre carboncillo y pastel, y otras técnicas más. cuenta un poco más. Esta hecho 100% a mano y después retoque digital, ilustración digital o IA (ojalá que no, a estas alturas discernir ya cuesta)

Y generas dinero con eso y como se hace

Tienes Twitter del proyecto?