opiniones sobre nuevo diseño de cancionesonline.net

• Autor Autor edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edu

edu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hace un tiempo atrás le compre el script de musica online al usuario wsoul, desde que lo instale tenia ganas de cambiarle un poco el diseño pero mas que nada por flojera no lo hacia 🙂

Hoy me di el tiempo y comencé a modificar la hoja de estilos y uno que otro pequeño detalle en el index, como no soy diseñador ni nada no es un cambio tan profundo pero algo creo que mejoro.

Pueden ver el resultado en Canciones Online

Espero sus opiniones y sugerencias, que como siempre serán bien recibidas y tomadas en cuenta.

Saludos

No sé cómo era el otro, pero me gustó mucho

Suerte

aqui esta el demo del script Enlace eliminado

Una imagen de como es el script original

Enlace eliminado

Saludos

Última edición:
hay deje una captura de pantalla, para que puedan ver como es el script originalmente

Saludos

a mi me gusta, suerte

Está bien pero se podría mejorar por ejemplo añadiendole imágenes para darle un poco más de vida. Para ser imparcial con los gustos musicales de todo el mundo, tendría que ser una tira de imágenes de portadas en miniatura, variada, con algo de cada estilo musical... El name no puede ser mejor. Suerte.

edito: Por cierto que me pareció muy intuitivo y útil como buscador, al final siempre usamos los mismos sitios para buscar música, sitios que te invaden con spam; me lo apunto que además el sonido de las que probé es muy bueno.

Última edición:
Si, también me gusta, espero algún día tener mi propia web de música también 😉

En verdad que se notó el cambio del script, me parece excelente a como está ahora... Aun que un buen logo no vendría mal

buen proyecto, empezando por el dominio, un poco más "de vida" como dicen arriba le caería bien

genial muy bueno suerte 🙂

esta buenisima la pagina, es rapidisima para escuchar los temas, suerte

Muy bueno el rediseño, felicidades, un logo le caeria bien !

exelente para mis favoritas, hace dias la vi y me gusto mucho, buen proyecto, segui adelante :encouragement:

gracias a todos por los comentarios, ahora les hago una pregunta:

creen que seria buena idea integrar una radio online al sitio?

PD: En su mayoría serian playlist hechas con autodj, solo habrían programas en caso de que logre conseguir colaboradores, ya que mi voz y talento artistico es nulo 🙂