O
Otavianik
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Lo pensé pero tiene poco marketcap, puede subir mucho mas de precioCreo tiene altas expectativas, porque trabaja en la IA de Fb yo creo subirá bastante, yo la tengo desde los 0.10 y yo creo ya venderé porque siento que en gral el mercado no subirá hasta el próximo halving
Yo vengo escuchando esta moneda desde octubre-noviembre y no ha parado de subir, junto a un par, ha tenido un desarrollo increíble. Sinceramente, aún no me queda claro en que consiste el proyecto y creo que mucha gente que le invierte tampoco, pero si promete bastante. No obstante, no creo que ahora sea el momento comprarla.
Exacto, estoy esperando una corrección para entrar.Mi Top 2 con más ganancias en mi portafolio ahora mismo. En caso planees entrar, yo esperaría a una posible pronta corrección, acaba de subir mucho en tiempo récord.
Yo aun no me decido a que precio le entro, desde ayer ha estado bajando. Quiero comprar por debajo de 0.5, será posible?Ayer compré a $0.50 una pena no haber entrado desde el principio pero tengo buenas expectativas de esta moneda (y esto que soy bastante novato en el tema de las crypto)
Si, diría que es posible que en algún momento baje a $0.49 o menosYo aun no me decido a que precio le entro, desde ayer ha estado bajando. Quiero comprar por debajo de 0.5, será posible?
Por orden de compra en los 0.48, verás que se ejecutará, siempre hay mechazos tanto para arriba como para abajoYo aun no me decido a que precio le entro, desde ayer ha estado bajando. Quiero comprar por debajo de 0.5, será posible?
Compre 1000$Ya va en $0.48
Muy bien. Yo compré en $0.50 creyendo que no bajaría más.Compre 1000$
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?