Si se trata de generar dinero con Audience Network, creo que es muy rentable, en la medida que comiences una FanPage.
Yo creo que los clientes que llegan por la calidad de tus contenidos, representan un interés muy particular para los anunciantes, debido a que a diferencia de los clientes seguidores de rubros como farándula y contenidos sensacionalistas, no son impulsivos sino personas un poco más dados al análisis. Siendo que todo anunciante espera captar (clientes, suscriptores, etc), pone un interés muy particular en personas que reúnen ese perfil y pagan muy bien por anunciar en contenidos orientados a personas con aquella prospección.
Lo dicho anteriormente se basa a que administro una FanPage donde se publican contenidos todos los días. Es una web de noticias, pero más específicamente de noticias comentadas. Los suscriptores que tengo son muy leales y exigentes con mis contenidos. Fallarles en horario de publicación, en omitir algún tema o en un error sea de sintaxis o de algún desliz con el teclado, es exponerse a una serie de criticas bastante duras, pero es lo que menos ocurre. Mis suscriptores son personas mucho muy activas al momento de interactuar con las publicaciones y dadas a debatir en los comentarios. Toda esa actividad y permanencia en la página es un plus para los intereses de los anunciantes.
Trabajando como lo vengo haciendo tengo resultados bastante satisfactorios, por tanto, basado en aquella experiencia y sin pretender inmodestia alguna es que recomiendo la temática por la que consultas.