Opiniones sobre páginas de política en Facebook

• Autor Autor gerzain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerzain

gerzain

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, lo que pasa es que ya viene el año electoral, en mi pais y quiero sacar provecho, bueno pero tengo miedo, de que facebook me borre, mi cuenta personal ya que ahi tengo alojadas todas mis paginas ? ustedes que opinan!?

Pues creo que sería buena idea.
No creo que te hagan nada, no tienen ningún contacto con Facebook.
Creo que habrá muchas de esa tematica, no sería mala idea para monetizar.

Si gustas podría ayudarte de CDC.

La política siempre sera un tema de interés en cualquier país y para la gran mayoría de las personas, sea en lo cotidiano o por épocas electorales como bien dices, únicamente creo que el tema se debe manejar con cautela sobre todo si el clima político en el país es algo inestable y sensible a las opiniones por así decirlo, pero en general si el contenido es oportuno y veraz captaras atención rápido, la voz se corre y el publico llegara con interés de conocer encuestas y lo que suceda a ultimo minuto, no dudo que sea rentable. En relación a que facebook borre tu cuenta personal por el tema de la pagina no lo creo, ya en la plataforma hay muchísimas paginas de la misma temática, no creo que exista riesgo de que eso suceda siempre y cuando respetes todas sus reglas y políticas de uso. Así que éxitos si lo llevas a cabo. Saludos!

Gracias a todos por contestar!

Si se trata de generar dinero con Audience Network, creo que es muy rentable, en la medida que comiences una FanPage.

Yo creo que los clientes que llegan por la calidad de tus contenidos, representan un interés muy particular para los anunciantes, debido a que a diferencia de los clientes seguidores de rubros como farándula y contenidos sensacionalistas, no son impulsivos sino personas un poco más dados al análisis. Siendo que todo anunciante espera captar (clientes, suscriptores, etc), pone un interés muy particular en personas que reúnen ese perfil y pagan muy bien por anunciar en contenidos orientados a personas con aquella prospección.

Lo dicho anteriormente se basa a que administro una FanPage donde se publican contenidos todos los días. Es una web de noticias, pero más específicamente de noticias comentadas. Los suscriptores que tengo son muy leales y exigentes con mis contenidos. Fallarles en horario de publicación, en omitir algún tema o en un error sea de sintaxis o de algún desliz con el teclado, es exponerse a una serie de criticas bastante duras, pero es lo que menos ocurre. Mis suscriptores son personas mucho muy activas al momento de interactuar con las publicaciones y dadas a debatir en los comentarios. Toda esa actividad y permanencia en la página es un plus para los intereses de los anunciantes.

Trabajando como lo vengo haciendo tengo resultados bastante satisfactorios, por tanto, basado en aquella experiencia y sin pretender inmodestia alguna es que recomiendo la temática por la que consultas.

Oh ! mucha gracias por contestar, gracias! por tu muy buena aportación.

Hasta donde sé no hay problema, en Perú hay varias cuentas que incluso "atentan" contra algunos partidos políticos pero hasta ahorita no las banean ni nada, lo más que pudieron hacer era denunciar un link de una página de noticias externa, que cada vez que al colgabas te decía que varios la habían marcado como no deseada o similar, y eso era porque un grupo político denunciaba el link

Pero en verdad tu idea ayudaría a defender tu punto de vista, como todos estás en tu derecho, claro, no te olvides de respetar a los demás y cumplir todas las políticas que te indica Facebook

Saludos!

Atrás