K Klaguna Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Ago 2011 Mensajes 16 1 Sep 2013 #1 Luego de buscar y buscar, encontre esta plantilla para mi blog. Ya que ustedes son expertos y conocen bien el tema me gustaria que me ayudaran y me dijeran: Que les parece mi blog con esta plantilla? en que puedo mejorar? Enlace eliminado
Luego de buscar y buscar, encontre esta plantilla para mi blog. Ya que ustedes son expertos y conocen bien el tema me gustaria que me ayudaran y me dijeran: Que les parece mi blog con esta plantilla? en que puedo mejorar? Enlace eliminado
Waldd0 Delta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 7 Mar 2010 Mensajes 717 1 Sep 2013 #2 Creo que esto no va en esta sección, iría en Presume o Critica: Enlace eliminado El header está desalineado con el cuerpo del blog. Con qué navegador lo estás depurando? Y qué dimensiones de pantalla?
Creo que esto no va en esta sección, iría en Presume o Critica: Enlace eliminado El header está desalineado con el cuerpo del blog. Con qué navegador lo estás depurando? Y qué dimensiones de pantalla?