Opiniones sobre Plugin de Precios Amazing Pricing Table

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Ahí nos engatusan desde el repertorio de Wordpress con un nuevo plugin para precios, aunque el nombre sea

Amazing pricing table

lo cierto es que lo he visto poco flexible, ya que no permite crear y descrear las celdas que uno necesite (que alguien me lo verifique porque simplemente me estoy guiando por las capturas de pantalla), lo ideal en este tipo de plugins pienso que es poder añadir y quitar todos los valores que uno necesite...

En fin, por si alguien quiere probarlo, tomando las medidas precauciones ya que al ser un plugin nuevo puede tener problemas de compatiblidad, ahí dejo el enlace al repertorio de WP, y las capturas de pantalla pertinentes.

Ya me contaréis...

screenshot-1.png

screenshot-5.png

Ahí nos engatusan desde el repertorio de Wordpress con un nuevo plugin para precios, aunque el nombre sea

Amazing pricing table

lo cierto es que lo he visto poco flexible, ya que no permite crear y descrear las celdas que uno necesite (que alguien me lo verifique porque simplemente me estoy guiando por las capturas de pantalla), lo ideal en este tipo de plugins pienso que es poder añadir y quitar todos los valores que uno necesite...

En fin, por si alguien quiere probarlo, tomando las medidas precauciones ya que al ser un plugin nuevo puede tener problemas de compatiblidad, ahí dejo el enlace al repertorio de WP, y las capturas de pantalla pertinentes.

Ya me contaréis...

screenshot-1.png

screenshot-5.png
Hola, entiendo tus dudas acerca de la flexibilidad del plugin Amazing Pricing Table. Es importante tener la posibilidad de personalizar las celdas de acuerdo a las necesidades específicas de cada proyecto.

Por lo que mencionas y por las capturas de pantalla, parece que efectivamente este plugin podría tener limitaciones en cuanto a la personalización de las celdas. Sería recomendable probarlo con precaución, sobre todo teniendo en cuenta la compatibilidad con otros plugins y temas de WordPress.

Gracias por compartir tus impresiones y las imágenes. Si decides probarlo, sería genial si luego compartes tu experiencia aquí para que otros usuarios también puedan conocer más sobre este plugin. ¡Espero que encuentres la solución ideal para tus necesidades de precios en tu sitio web!

Atrás