Opiniones sobre plugin microdatos para mejorar visibilidad en Google

• Autor Autor zuncar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zuncar

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, ¿recomendáis el uso de este tema?
Schema - All In One Schema Rich Snippets

Es para crear microdatos, pero coincido con la reseña de una persona la cual a dado 1 estrella a este plugin.

La dejo por aquí:
Google da 5 errores por falta de información en campos de producto por lo que este plugin que debería favorecer el SEO en realidad lo perjudica.

¿Realmente afectará al SEO? tenia pensado en usarlo igualmente, ya que añade una miniatura a mi url en el buscador de google y aumenta mi visibilidad, pero no se si hará más bien que mal.

¿Qué opinan?

Adjuntos

• error.webp
    error.webp
    28,6 KB · Visitas: 18
buenas,

lo q muestras no son errores, son opcionales. sino saldría en rojete

igualmente edita el plugin y mete los campos opcionales que le faltan, que es bastante sencillo,

buenas,

lo q muestras no son errores, son opcionales. sino saldría en rojete

igualmente edita el plugin y mete los campos opcionales que le faltan, que es bastante sencillo,

Esa era mi duda, si al tener esas 5 advertencias (donde he dicho error, quería decir advertencias) me acabará perjudicando el SEO o al ser opcionales no afectará.

A lo que me dices de editar el plugin, por desgracia no da la opción para añadir esos campos, yo creo que es una táctica de los creadores para que compres la versión pro, ya que dicen que dicha versión tiene un sistema más moderno.

Atrás