MGID, Pionero en Publicidad Nativa, lanza tablero de control en español para adaptarse a su rápido crecimiento en América Latina
SANTA MONICA, California, 22 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --
MGID, proveedor y líder en publicidad nativa y soluciones de 'marketing', anunció hoy que su tablero de control para usuarios ya está disponible en el idioma de español. Este lanzamiento es el primero de una serie de implementaciones de interfaces para usuarios localizados, y proveerá una experiencia más ágil para los clientes de habla hispana en
MGID.
La compañía lanzó el tablero de control en español para dar cabida a una demanda mayor en el mercado latinoamericano, donde se ha visto un crecimiento de 491 por ciento en el 2016. Sergey Denisenko, el director ejecutivo de
MGID dijo, "Estamos muy entusiasmados con la demanda que estamos recibiendo en el mercado latinoamericano y nos dimos cuenta de que con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros patrocinadores y editores, necesitamos que nuestro tablero de control esté disponible en español. Siempre hemos proveído servicios administrativos localizados a nuestros clientes, e introduciendo un tablero de control localizado parece ser el siguiente paso apropiado."
En el lado de la demanda, el tablero de control permite a los patrocinadores configurar rápidamente una campaña de principio a fin. Esto incluye, subiendo la parte creativa, la habilidad de configurar sus preferencias de encontrar y gestionar los datos y poder administrar las propuestas recibidas. Por el lado de la oferta, el tablero de control permite a los editores agregar o eliminar sitios de web fácilmente, también ayuda a generar códigos para widgets personalizados y permite filtrar el contenido de las advertencias. Igualmente, los editores y los patrocinadores pueden utilizar el tablero de control para enviar reportes detallados de la campaña.