Opiniones sobre publicidad MGID para mi web warez

  • Autor Autor MarcosBolso10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarcosBolso10

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Un mimbro del foro me ha recomendado MGID para colocar publicidad en mi web y ya he mandando solicitud y en menos de 9 horas ya me han habilitado. Quisiera saber qué opiniones me pueden dar de MGID, ya que tengo pensado implementarlo. Mi web es de tipo warez (descarga de anime)

Agradecería si me dan su opinión, sea negativa o positiva, se agradecería igual 😀
 
MGID, Pionero en Publicidad Nativa, lanza tablero de control en español para adaptarse a su rápido crecimiento en América Latina

SANTA MONICA, California, 22 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MGID, proveedor y líder en publicidad nativa y soluciones de 'marketing', anunció hoy que su tablero de control para usuarios ya está disponible en el idioma de español. Este lanzamiento es el primero de una serie de implementaciones de interfaces para usuarios localizados, y proveerá una experiencia más ágil para los clientes de habla hispana en MGID.

La compañía lanzó el tablero de control en español para dar cabida a una demanda mayor en el mercado latinoamericano, donde se ha visto un crecimiento de 491 por ciento en el 2016. Sergey Denisenko, el director ejecutivo de MGID dijo, "Estamos muy entusiasmados con la demanda que estamos recibiendo en el mercado latinoamericano y nos dimos cuenta de que con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros patrocinadores y editores, necesitamos que nuestro tablero de control esté disponible en español. Siempre hemos proveído servicios administrativos localizados a nuestros clientes, e introduciendo un tablero de control localizado parece ser el siguiente paso apropiado."

En el lado de la demanda, el tablero de control permite a los patrocinadores configurar rápidamente una campaña de principio a fin. Esto incluye, subiendo la parte creativa, la habilidad de configurar sus preferencias de encontrar y gestionar los datos y poder administrar las propuestas recibidas. Por el lado de la oferta, el tablero de control permite a los editores agregar o eliminar sitios de web fácilmente, también ayuda a generar códigos para widgets personalizados y permite filtrar el contenido de las advertencias. Igualmente, los editores y los patrocinadores pueden utilizar el tablero de control para enviar reportes detallados de la campaña.
 
Es muy buena y paga puntualmente. Pero en sus anuncios aparecen caracoles con formas de pene y demas cosas un poco subidas de tono, jugando al limite.
 
Con +130.000 impresiones apenas generé 1.80$
A mi no me sirvió de nada.
 
Atrás
Arriba