Opiniones sobre samsung s9

• Autor Autor leomntero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leomntero

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola, toda la vida desde que salio el Iphone pude adquirirlo, bueno desde el 2g. Ahora quisiera probar algo distinto.

Tengo un par de dudas, sobre el Samsung s9, ¿ Existe un s9 duos?

De todos los s9 que hay ¿cual recomiendan?

Comenten por favor y muchas gracias..

Yo tengo un S9+ desde hace mucho.
No tengo idea de comparación, siempre he sido fan de Sony y Samsung. Pase desde el S6 edge+ S7 S8 y ahora el S9+.
La mejor cámara que he visto, fluido. Que se yo. Me sirve para todo lo que quiero hacer.

He leído que hay o se usa con doble chip(o al menos eso entendí). Pero el S9+ se puede usar dos cuentas(independientes) para Whatsapp, Facebook, Instagram, etc.

Yo soy FAN de los samsung galaxy s, ahorita tengo el S8 pero sin duda te recomiendo bastante el S9 o el S9+.

Lo unico que te recomiendo es que la betaria sea de 3500Ma, minimo y que te asegures de comprarlo con distribuidor autorizado, lo digo porque hay clones chinos basteante identicos hasta con el mismo logo.

Saludos.

Última edición:
Yo tengo un S9+ desde hace mucho.
No tengo idea de comparación, siempre he sido fan de Sony y Samsung. Pase desde el S6 edge+ S7 S8 y ahora el S9+.
La mejor cámara que he visto, fluido. Que se yo. Me sirve para todo lo que quiero hacer.

He leído que hay o se usa con doble chip(o al menos eso entendí). Pero el S9+ se puede usar dos cuentas(independientes) para Whatsapp, Facebook, Instagram, etc.
Vale vale, muchas gracias, lo unico que eh leido es sobre la poca calidad de la bateria, ¿ Que me puedes decir sobre eso ?

Yo soy FAN de los samsung galaxy s, ahorita tengo el S8 pero sin duda te recomiendo bastante el S9 o el S9+.

Lo unico que te recomiendo es que la betaria sea de 3500Ma, minimo y que te asegures de comprarlo con distribuidor autorizado, lo digo porque hay clones chinos basteante identicos hasta con el mismo logo.

Saludos.
Peefecto, ¿puedes ayudarme un poco con eso? Si saber si es clon o no... tengo un amigo que compro en distribuidor autorizado y resulta que era un clon.

Amigo. Honestamente te recomiendo si es por economía el S8+. El S9 es exactamente el mismo teléfono. Si quieres dar un salto, ve a por el Note 9. Mucha más bateria y mejor rendimiento. Aunque ahora mismo, pocophone y mi, están arrasando..

Mi bateria es de 3500mAh
Es verdad que no dura mucho en uso frecuente(para una transmision de YTB puede durarte 3 hrs). Pero si lo dejo en modo ahorro con funciones básicas, la bateria funciona muy bien.

Amigo. Honestamente te recomiendo si es por economía el S8+. El S9 es exactamente el mismo teléfono. Si quieres dar un salto, ve a por el Note 9. Mucha más bateria y mejor rendimiento. Aunque ahora mismo, pocophone y mi, están arrasando..
Si asi me recomendaron el mi muchas gracias por tu aporte amigo

se pueden utilizar dos cuentas en el mismo equipo

Yo te recomendaría un Huawei, son mas baratos y son mucho mejores, te recomendaría el P20 o Mate 20, si te alcanza en las versiones pro

Atrás