Opiniones sobre servidores Banahosting

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues esta mejor que dattatec. Pero te recomiendo HostGator

Yo tengo un reseller, con mas de 90 sitios de clietes y funciona perfecto.

Tengo un dedicado, te puedo decir que son muy profesionales y en cuanto a soporte una maravilla.

Pues esta mejor que dattatec. Pero te recomiendo HostGator

Juas, se ve que no has visto los precios de los dedicados en Hostgator:

$ 174.00:

* Intel Xeon 3040 (Dual Core)
* 1 GB DDR2 Memory
* 250 GB Hard Drive
* 1,500 GB Bandwidth
* 5 Dedicated IPs

En Banahosting:

$ 135.00:

• 1x Xeon X3440, 1x Quadcore
• 4 GB DDR3 DIMM-RAM
• 2x 500 GB SATA II HDDs
• RAID 1
• 5,000GB Bandwidth
• 100Mbps Port Uplink Dedicated

Se ve que no conoces de precios.

Y eso no es todo, dentro de mis investigaciones para lo que es el contenido de mi blog, he encontrado precios aun mas bajos, que rondan los 99 usd al mes.

99 uptime y con un soporte de 100, por cierto te debo $$ a ver si te encuentro en el msn xD

estaba mirando este en banahosting :
Dual Core AMD Athlon 64 X2 3400+
4 GB RAM
2x 320 GB SATA II HDDs, 7.200rpm
RAID 1 Software
100Mbps Dedicated Unmetered included
4IP Address

Agregando un sime manager y cpanel sale casi us$136.

Actualemente en dattatec tengo un Intel PENTIUM DualCore de 512 Mb RAM y 80 Gb me sale casi us$105 al mes por lo que veo muy caro contra el de banahosting por la memoria ,espacio y demas que dan casi al mismo precio.

Por eso preguntaba si alguien lo usaba para saber su experiencia, tambien como les anda los php ya que tengo sitios programados, blog wordpress y 1 foro con gran consumo.

saludos y gracias a los que respondieron ya

Te recomiendo banahosting completamente en servicios de alojamiento dedicado si ese deseas comprar, conozco personas con mas de 1500 personas online todo el dia en servidores banahosting y wordpress.

Si deseas una referencia directa me avisas y te envio directo :tongue1:

no he sido clientes de banahosting, ovio en dedicados no es bueno irse a hostgator son demasiado caritos, puedes conseguir un poco menos y totalmente manejados, haz pensando en Enlace eliminado .. ellos poseen su propio datacenter.. saludos

Si te recomiendo banahostings son super hay

Lo mejor que hay sin duda. Bana es lo mejor, yo me cambie a kh y me di la arrepentida de mi vida. A la semana regrese a bana...

Lo mejor que hay sin duda. Bana es lo mejor, yo me cambie a kh y me di la arrepentida de mi vida. A la semana regrese a bana...

Hola, estoy buscando para cambiar de hosting a un VPS de Banahosting, tu comentario me ha sorprendido porque después de lo que llevo leído en este foro es la primera vez que alguien recomienda otro hosting que no sea Knownhost.

La únicas críticas que he leído de Banahosting son relativas a su soporte. Una pregunta: ¿Realmente dan soporte en español?

Gracias.

Hostgator es uno de los mejores, pero sale a cuanta comprarlo a largo plazo, pero alguno de nosotros no tiene mucho dinero como para adquirir uno de sus paquetees

Atrás