Opiniones sobre SMF

• Autor Usuario eliminado 42850
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 42850

Buenas a todos,

Tengo en mente comenzar un pequeño proyecto de foro y quería saber vuestras opiniones sobre SMF (Simple Machines Forum) y sus posibilidades (personificación, plugins, SEO, etc), ya que no me puedo permitir una licencia vBulletin y PHPbb no es santo de mi devoción.

Gracias, ¡un saludo! :)

Xaviermtz

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2010
El mejor de pago es Xenforo y el mejor gratuito es Mybb, después le sigue smf para mi gusto... Por lo que comentas claro que SMF tiene buenos modulos seo para hacer las urls más amigables.

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2010
Ey, preguntaron opiniones sobre SMF.
No desvíen :ghost:

Yo usé SMF, estoy de acuerdo con lo que dicen de la base de datos.
Yo en tu lugar, iría por PHPbb
Lleva más años en internet que cualquier otro, desde la versión 3.0.8 se volvió muy seguro, y cambió considerablemente muchísimas cosas que antes no tenía (ni hablar que los upgrades son pan picado).

Saludos

U

Usuario eliminado 42850

Gracias por las respuestas.

Mi idea era hacer el foro en SMF porque he visto un poco así por encima y me parece una buena opción, pero si decís que gestiona mal las bases de datos, si en un futuro el proyecto crece (siendo optimista xD) pues no creo que sea la mejor opción. He estado viendo también MyBB por encima y no me parece mala opción, ¿cómo son sus posibilidades (personalización, plugins, etc...)?

PHPbb si pudiera ser mi última opción mejor, ya que no es un CMS que me agrade en particular por su diseño (sabiendo que se puede modificar y tal).

Y una licencia Xenforo no me la puedo permitir tampoco xD

U

Usuario eliminado 42850

Disculpen el doble post.

Finalmente he probado y me he decidido por MyBB. Lo he encontrado muy sencillo de manejar, con una buena comunidad de soporte y con una apariencia agradable.

Gracias por vuestras opiniones :)

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Eso depende de tu proyecto sobre que debe ser...

ay cosas que ay en SMF & no hay en MyBB... deberas analizarlo tu automaticamente, con lo que necessitas para poder crearlo....